Still of the Night (WhiteSnake) de nuevo con mucho respeto

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 05/09/2007
Me parece muy bien, tio, hay que tocar y hayq ue cantar, que es mas dificil encontrar gente que toque y cante que la leche.
Bueno si estuvieras en madrid haciamos un grupo seguro.
Bozarron con muchisimo potencial, solo una sugerencia, tiendes a romper la voz, a rajarla; es una mania muy extendida, igual que la de poner distorsion a las guitarras pensando que suenan mas cañeras; la sensacion que da es de que no llegas a la nota, seguramente estos matices con el tiempo los habras corregido, y ahora con mas madurez, lo haras distinto, a todos nos pasan cosas parecidas.
Una peticion, me gustaria escucharte algo de DIO, creo que lo bordarias.
Te felicito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deformografo
#14 por deformografo el 05/09/2007
davsar...la verdad no se que decirte...a lo mejor necesitas una actualización de códecs...o si es desde la página...a lo mejor tienes restringidas las cookies...la verdad que no soy un experto en el tema.
César Fornés Berlanga...sí...la voz es mía..me alegro de que te guste...y respecto a lo de la residencia geriátrica...tuvo gracia tio...pero no creo que te hayan podido decir eso...al menos creo que no es de las mejores labores comerciales que he oido para captar clientela jaja...
blackmoore...gracias por tus palabras...me gusta romper la voz porque los cantantes que más me gustan la rompen...como Jeff Scott Soto,Coverdale ,Jorn Lande ,Kal Swan de Lion o casi cualquier cantante de Hard Rock que haya , de hecho cuando hago notas razonablemente agudas es algo instintivo porque si no rompo corro el peligro de ser confundido con prince o una gallina...solo es una técnica que me gusta usar...aunque he cantado temas de Helloween o Iron Maiden y ahí no he roto por no crear un clima de controversia, miedo a que no gustase o me ostiaran (ya sabeis que el heavy en general es muy sectario) y no siempre he estado como en la foto del avatár......
De Dio...buff tio...despues de escuchar a Veronica Freeman de Benedictum no se si me atrevería a quedar como menos hombre que ella...
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 05/09/2007
Esta version esta muy bien la verdad, aunque casi te quedaste sin garganta ,pero bueno, para cantar así hay que tenerlos bien puestos, este tema me gusto más que el anterior. Aqui si hay que fusilarse el tema lo más parecido posible para que se escuche bien devido a las caracteristicas del mismo ya que de otra forma seria otro matiz. Saludos.
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 05/09/2007
Bueno quiza te conozco poco como para opinar, o aconsejar, pero sobre lo que he oido lo que te comentaba es que la voz rajada, al igual que la distorsion hay que controlarla, en ese control esta el buen gusto; rajar la voz es un recurso, queda bien haciendolo en el momento justo o en los momentos justos; pero vamos que oigo a muchos vocalistas cantando todo el tema rajando la voz y a mi modo de ver llegan menos o transmiten menos que los que la rajan en el momento adecuado, es como en la guitarra hay momentos para bending y momentos para una escala con doble picking en armonica menor o doble disminuida...no se es un ejemplo.
No se si me coges la idea.
Te podria decir alguna cosa mas, pero creo que nos conocemos poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo