Still of the Night (WhiteSnake) de nuevo con mucho respeto

  • 1
deformografo
#1 por deformografo el 04/09/2007
...Lo mismo que la otra...la grabe por la misma época...fallos parecidos y otros de nueva factura...la mezcla de la voz podía ser mejor...en ocasiones está un poco alta para mi gusto...en esta ocasion tambien he copiado el estilo CoverDale...supongo que nunca me he imaginado estos temas con otra voz...el final es un poco Heavy...perdonarme pero es que tenia muchos amigos Heavys y me pedian cosas así...espero que os guste.

este es el enlace:
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=262


por cierto me acabo de dar cuenta que el agudo central raja al haberlo pasado...el caso es que el original no me raja...curioso
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 04/09/2007
Bueno deformografo, da gusto oirte.
Cierto es que se repiten algunos fallos (algunas notas que llegas algo justo por no hacerlo de estomago, etc), pero es un autentico placer tenerte entre nosotros y poder escucharte.
+1 para tu coleccion, felicidades y a seguir deleitandonos, a ver cuando grabas algo nuevo!
Subir
luismars
#3 por luismars el 04/09/2007
Estas canciones que subes son de hace mucho? :D debe ser un gustazo escuchar algo tuyo mejorando esos pequeños fallos.

Igual que la otra, muy buena.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 04/09/2007
Vaya nivelazo, me encanta tu forma de cantar estos temas, te noto comodo, ademas es una de mis bandas favoritas y ese disco en particular es insuperable

Esto esta impresionante ultimamente, teclistas, vocalistas, fantastica cantera.
Subir
Krupz
#5 por Krupz el 04/09/2007
Demasiado "delay" y "reverb" para mi gusto, pero sigo pensando que tienes un "vozarrón".

Sigue posteando tus canciones, que molan mucho.

Enhorabuena, un gustazo oir una voz así.
Subir
walls
#6 por walls el 05/09/2007
Lo siento tio pero esta vez no me ha gustado nada, si lo llegas a hacer bien es que me convierto en tu fan numero 1 y te hubiese seguido a todas partes jajaja, me has tocado la fibra sensible porque este tema es para mi uno de los mejores de la historia del rock y atreverse a cantarlo hay que tener muchos cojones, pero tu debes de buscar tu estilo porque tienes una gran voz cosa la cual por desgracia no hay casi en este pais, como te he dicho este tema no te ha quedado del todo bien, pero es que te has lanzado a lo mas dificil de entrada joder!!!

Veo que compartimos el gusto por el señor Coverdale, que te parece Jorn Lande? para mi es mi idolo.

Pues nada Dermografo, mucha suerte tio y palante que puedes llegar a ser un grande.

Saludos.:saludo:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 05/09/2007
A mi si me ha parecido buena la interpretacion, pero estoy de acuerdo en que debes buscar tu estilo porque tienes muy buena voz ;)

Dios, Jorn Lande, otro de los que "canta mal". Por cierto, Walls y compañia, si podeis escuchar a Michael Bormann, ex cantante de Jaded Heart. BESTIAL!

Un saludo!
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 05/09/2007
Acojonante tron......
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 05/09/2007
:aplausos::aplausos::aplausos:

Ostia macho como dice Walls para cantar esto, hay que tener 2 cojones como balones de baloncesto chaval...

Bueno, la guitarra esta muy bien excepto en el principio que faltaron los armonicos y eso no puede faltar :D , luego lo que es el riff principal (de lo mas brutal que he oido, ese riff me mata) lo clavas perfectamente.

Respecto a la voz creo que tienes partes muy buenas, como la del agudo antes de entrar al solo, pero hay otras que no me convencen como el principio de la cancion... te noto algo forzado, como si no llegases del todo a la nota.. Esos "uhh baby" de Coverdale tambien son jodidos de imitar pero le dan un toque que te cagas a la cancion.


No soy nadie para corregirte pero te doy mi opinion por si te vale de algo, y bueno para eso subimos las cosas.

PD: Justo cuando encendi el pc estaba oyendo el greatest hits de Whitesnake y justo Still of the Night :D que casualidad que entro en guitarristas.info y esta el cover :cool:

Bueno a ver si te grabas mas cosas, un Burn de Deep Purple por ejemplo estaria de lujo, que tienes voz de sobra aunque tambien es jodida de cantar.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 05/09/2007
Por cierto si eres el del avatar acabas de desbancar a chinavai como cachas del foro :D
Y versión de Mr Big ya :)
Subir
deformografo
#11 por deformografo el 05/09/2007
....Gracias a todos de nuevo por vuestras impresiones...

MiguelGarcia...gracias por tu apoyo...tu si que eres un Crack y llegaras lejos...hay que ver como tocas a tu edad tio...

LuisMars...estos temas los grabe en el 2001...estoy a ver si me puedo pillar un micro de estudio y un previo en condiciones por que ahora mismo no tengo manera de grabar voz...me he independizado hace poco y me he cambiado de provincia (...las novias...hombre ) asi que aun no he tenido pasta suficiente para pillarme algo en condiciones...me gustaria hacer los temas pero con la madurez de ahora.

JMFernandez...por supuesto tio...el 1987 es mítico y grandioso donde los haya...puede que alguno me mate...pero a mi me gusta mas que su predecesor...slip of the tongue.

Krupz...es cierto tio...tienes razón en el delay y la reverb...ademas creo que le meti un poco de chorus general con la intencion de alcanzar aquel sonido ochentero...

walls...Gracias tio por tus consejos...es cierto ...es un tema cabron porque tiene muchos matizes que pasan desapercibidos por solitario pero en conjunto pueden hacer que el tema suene bien o no tan bien como fué el caso...al estar empezando no me dí cuenta de ello por falta de madurez y me quise sobrar demasiado con algunas cosas...ya que mi problema no es llegar a una nota...se que tengo rango vocal y lo exploto...y eso junto a que lo grabé en mi época mas ManoWar...pues la arme un poco.....y respecto a JORN...que se puede decir de "el hombre"...es acojonante...lo primero que escuche fuel el "Burn the sun" de "ARK" Y ME QUEDE PERPLEJO...el tio se atreve con todo...NOSTRADAMUS...sus discos en solitario...incluso Masterplan...ese tio juega en otra liga...

in_flames1703...gracias por tu apoyo ...cuando intentas ser un músico completo...mas allá de ser guitarrista intento cultivarme en los demas instrumentos...es difícil encontrar un estilo propio...igual que lo és encontrarlo en un grupo...aún no he estado en un grupo en el que yo tenga la ultima palabra sobre la produccion de la música...cuando lo tenga supongo encontraré mi camino...el problema es haber estado en muchos grupos y ninguno de mi estilo...

Rubiolus...Gracias tio...me alegro de que te guste...y respecto a lo otro...no he visto a ChinaVai...pero yo no quiero desbancar a nadie tio...

Pelu_Strato...de nuevo gracias por tus consejos...es cierto...quizas en el principio me pillaba la nota de paso o simplemente aquel día había comido "fabas"...puesto que soy Asturiano...y por supuesto...no subo los temas para que me peloteen...que nunca me ha gustado....son cosas que tenía guardadas y no había enseñado a nadie...me alegro de poder enseñarselas a musicos como vosotros...
Subir
davsar
#12 por davsar el 05/09/2007
Buenas Deformografo!
No puedo escuchar los temas..no se porque pero me dice que me falta un módulo (no se cual..) y no me deja reproducir el archivo (me pasa lo mismo con "Is this Love")..No hay manera de poder colgarlo en otra página o algo??. .
estoy deseoso de escucharte!..
Estamos hablando de un grupo que me fascina..soy un fan tremendo de la banda de Coverdale.
Ahora sacan su nuevo cd "Good to be bad" y espero que vuelvan a realizar la gira para volver a verlos en directo..
Lo dicho si hay manera de colgar el archivo de otra manera cojonudo, si no ya intentaré solucionarlo..
Bye!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo