Still got the blues (prueba de sonido)

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 13/04/2008
Bueno, pues subo ésto a ver que os parece... he tocado un trozo del último solo de Still got the blues, el cual estoy sacando de oído en mis ratos libres y que espero subir al foro cuando lo acabe.

Me gustaría que me dijeséis que tal va el sonido, tengo pensado hacerle un par de cambios más y cuando este acabado, ponerlo a disposicion de todo aquel que este interesado.

Se aceptan sugerencias y consejos! Es que de tanto que lo toco ya me suena hasta un poco raro por eso quiero que me digais como va la cosa.

PD: Decir que no utilizo humbuckers, requisito indispensable para esta canción pero aun así creo que el sonido se parece algo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 13/04/2008
Muy, muy bien tocada. Todos los bends en su sitio y demas. Es un tema muy agradable de tocar y si te sale bien, reconforta mucho.

Respecto al sonido, se nota que no son hambuckers y le faltaria ese cuerpo. Cuando la toco intento sacar un sonido un poco mas grave y con un poco mas de cuerpo, pero esta muy logrado.

Felicidades.
Subir
shredguitar_metal
#3 por shredguitar_metal el 13/04/2008
Hey tío, tienes muy buen vibrato, es lo que más me ha gustado. Respecto al sonido, es cierto lo que ha comentado MauroKingVaughan, no llega a ser un sonido tan grueso como el de Moore, pero aún así, está de puta madre :ok:. Te dejo un +1 y saludos :saludo:.
PD: No me deja darte el +1, no sé por qué. Te dejo un +1 simbólico :wink:
Subir
saul_gh4638
#4 por saul_gh4638 el 13/04/2008
muy bueno!!! parece que lo tienes bien controlado :) que bien sigue asi
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/04/2008
esta muy bien,ademas que la guitarra te suena impresionante tio,los bending estan muy bien tocados,bueno na mas que decir que esta de lujo compañero
Subir
TDL
#6 por TDL el 13/04/2008
Una ejecución cojonuda y un sonido trabajado. Está de puta madre.

Saludos!
Subir
nano
#7 por nano el 13/04/2008
Muy bueno, los bending están como corresponde y un gran sonido.
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 13/04/2008
Gracias por comentarlo tios, la ejecucion es lo de menos... aun estoy con el sonido, luego ya me pondre a practicarla como dios manda.

Ire posteando por aqui los cambios que vaya haciendole al sonido a ver que os parece!


Saludos!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 13/04/2008
Sonidazo de pm, y lo demas excelente.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 13/04/2008
No heches de menos nada...esta muy pero que muy bien
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 14/04/2008
Yo le quitaba reverb que tiene demasiado...la estoy escuchando con cascos y se nota un montón....
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 14/04/2008
Muy bien tocado y afinado!!!! De sonido me encanta, bien filoso... Pero no me hagas mucho caso que los altavoces del portátil no son nada fieles... Para la próxima te la grabas entera eh!?! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo