#10 Gracias. Yo llevo años usando el Amplitube, que sigue siendo muy buena opción, pero el Tonex y las capturas que hace la comunidad suenan muy muy real.
#11 Gracias Juanjo!
#12 Hombre Arnold, cuánto tiempo. Bueno, supongo que uno acaba sonando siempre a uno mismo, pero con matices. Gracias!
Responder
#13 Ya ves, siempre he sido un "chico Fender" pero ya me apetecía probar el lado oscuro, jeje. Gracias amigo.
Responder
eddietrooper suena muy bien. en verdad esa guitarra tiene un sonido muy "grueso" y mucho sustain, además tu interpretación es excelente! saludos!
Responder
#16 gracias Adolfo. Estoy muy contento con la guitarra.
Responder
#18 Sí, fue un regalazo, que no me esperaba para nada. Muchas gracias por pasarte!
Responder
Muy bueno Eddie. Es jodido meterle mano a este tema de Gary Moore. Las lineas lentas requieren mucha precisión de bend y vibrato y las partes rápidas solo el era capaz de hacerlas. Como suena esa Epiphone y muy bien interpretada. Me alegra que salgas de la Fender a explorar, tu habilidad merece ser escuchada en otros registros sonoros y este es muy bueno.
Responder
#20 Gracias amigo. Ha sido mi manera de probar la guitarra. Me costó porque ya no toco tanto como hace años y estas cuerdas son más gruesas que las que uso en la Fender, así que esos bends y vibratos fueron un poco más dolorosos después de algunas tomas y eso se nota, sé que puedo hacerlos mejor una vez acostumbrado y con callos en los dedos jeje. Y opté por hacer una impro y no calcar los solos de Gary que como dices sólo él puede hacerlos así. Un abrazo y gracias por pasarte!
Responder