Still Got the Blues - impro

  • 2
ejotacero
#13 por ejotacero el 11/03/2024
Como ya te dije, te pega, lo sabía pero ya lo he confirmado, te pega muchísimo.
Por lo demás, toques lo que toques, la elegancia de siempre.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 11/03/2024
#10 Gracias. Yo llevo años usando el Amplitube, que sigue siendo muy buena opción, pero el Tonex y las capturas que hace la comunidad suenan muy muy real.

#11 Gracias Juanjo!

#12 Hombre Arnold, cuánto tiempo. Bueno, supongo que uno acaba sonando siempre a uno mismo, pero con matices. Gracias!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 11/03/2024
#13 Ya ves, siempre he sido un "chico Fender" pero ya me apetecía probar el lado oscuro, jeje. Gracias amigo.
Subir
Adolfo Ahmed
#16 por Adolfo Ahmed el 13/03/2024
eddietrooper suena muy bien. en verdad esa guitarra tiene un sonido muy "grueso" y mucho sustain, además tu interpretación es excelente! saludos!
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 13/03/2024
#16 gracias Adolfo. Estoy muy contento con la guitarra.
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 21/03/2024
Pues si que es preciosa esa lp, vaya regalazo te hicieron.

Buenísima manera de estrenarla por aquí :musica: qué bonito te queda ese solocon tanta expresión, con ese sonido además, de 10

Enhorabuena Eddie, masuno!
Subir
1
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 22/03/2024
#18 Sí, fue un regalazo, que no me esperaba para nada. Muchas gracias por pasarte!
Subir
potajito
#20 por potajito el 25/03/2024
Muy bueno Eddie. Es jodido meterle mano a este tema de Gary Moore. Las lineas lentas requieren mucha precisión de bend y vibrato y las partes rápidas solo el era capaz de hacerlas. Como suena esa Epiphone y muy bien interpretada. Me alegra que salgas de la Fender a explorar, tu habilidad merece ser escuchada en otros registros sonoros y este es muy bueno.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 25/03/2024
#20 Gracias amigo. Ha sido mi manera de probar la guitarra. Me costó porque ya no toco tanto como hace años y estas cuerdas son más gruesas que las que uso en la Fender, así que esos bends y vibratos fueron un poco más dolorosos después de algunas tomas y eso se nota, sé que puedo hacerlos mejor una vez acostumbrado y con callos en los dedos jeje. Y opté por hacer una impro y no calcar los solos de Gary que como dices sólo él puede hacerlos así. Un abrazo y gracias por pasarte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo