Still Got the Blues - impro

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 09/03/2024
Pues eso, hacía muchos años que no me grababa una impro sobre una base. Hace poco me regalaron esta Epihone Les Paul 50's que es una pasada lo bien que suena y el sustain que tiene, además de ser preciosa, no creo que esté muy lejos de la sensación con una Les Paul. Así que para probarla le he dado un poco a una base del viejo Gary Moore inspirándome en él pero a mi manera.

El sonido es de IKMultimedia Tonex, una captura de un Marshall a tope.

Espero que os guste.

Un saludo.

Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alnico II
#2 por Alnico II el 09/03/2024
Un 10 de 10... muy bueno ..me ha gustado mucho. La epi una belleza compañero. Enhorabuena, Salud :guitarrista:
Subir
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 09/03/2024
Suena de fábula compañero :aplausos:
Disfruta esa Epi, no te preocupe que no sea "the real thnig" (lo real es como la tocas, que es dpm)
Un saludo!
Subir
1
fernando
#4 por fernando el 09/03/2024
Si escuchase con los ojos cerrado me costaría distinguir entre esto y el original, salvo por algún detalle. En definitiva.. está de pm.
Me gustaría contar una anécdota a propósito..
Fui a ver con amigos a Gary Moore un concierto en el Rockodromo de la Casa de Campo de Madrid allá por los 80' (no recuerdo exactamente el año), de aquellos que costaban 500 ptas (3 euros a día de hoy, los boomers madrileños posiblemente recuerden). Nunca fui muy fan de Gary Moore, pero sí me gustaba. Ahora.. ese concierto nunca lo olvidaré. Cuando en el recinto aun quedábamos 100 ó 200 personas como mucho, al tío le dio por salir él solo y no paro de tocar durante no sé, pero mínimo fueron 20 minutos sin pausa, cuando por fin salimos del recinto recuerdo que tuvimos la sensación de habernos tocado la lotería. En fin, solo un rollo nostálgico.
Subir
1
_Quique_
#5 por _Quique_ el 09/03/2024
Me ha encantado. Sin mas.
Subir
1
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 09/03/2024
Has elegido un buen tema para mostrar el sustain de tu nueva guitarra, la interpretación está genial , totalmente afinados esos bendings que (creo) es lo más difícil de este tema.

Yo también tuve la suerte de ver a Gary Moore hace bastantes años, claro, fue un concierto espectacular, estuvo un poco borde con los que fumábamos en primera fila, pero bueno, sus motivos tendría.

:amigos:
Subir
1
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 10/03/2024
#2 Mil gracias. Sí, es una preciosidad y pesa bastante pero merece la pena!

#3 Gracias, no me preocupa nada que no ponga “Gibson” el resultado para mi gusto es muy satisfactorio y me viene muy bien para complementar mi otra guitarra que es una Strato y son muy diferentes!
Subir
_Quique_
#8 por _Quique_ el 10/03/2024
Da igual lo que ponga en la pala. La interpretación es impecable.
Subir
1
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 10/03/2024
#4 Muchas gracias. Yo no le llegué a ver en directo, tenía que ser una pasada vivir tu experiencia, pero sí que escuché hasta la saciedad su directo "Blues Alive", y me influyó mucho como guitarrista, sin que me pueda acercar a él lo más mínimo, claro.

#5 Muchas gracias!

#6 Sí, la idea de probar con este tema era poner a prueba el sustain, y tiene de sobra, desde luego. Y me desenvuelvo mejor con expresión, bends y vibratos que con la velocidad así que era un tema muy apropiado para mí.

#8 Gracias otra vez. Encantado de tener una Epiphone sonando así.
Subir
Ignacio
#10 por Ignacio el 11/03/2024
Suena a Les paul al 100% , muy bien ejecutado, tengo el ToneX también y si cumple bastante. Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2024
excelente
Subir
arnold
#12 por arnold el 11/03/2024
Vaya sonidaco esa bicha , aunque más de la mitad es de esos dedos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo