Still Got the Blues en directo

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 17/04/2012
Ya no tengo tiempo no solo para forear sino para la musica misma, dedicado a otras cuestiones de trabajo sigo activo aunque ya ni banda tengo, con backingtracks por lo que es semi-en directo jejejee
aqui una pequeña participacion en un bar local con otras, bandas....los aullidos fuera de tono son para un foro de vocalistas, recuerden que este es de guitarristas no vayan a ser tan duros que no canto mas que en la ducha

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 17/04/2012
Muy bien por es gran toque ,Bruja!....gracias por subir el video!.. :okis:
Pd.El de la camara se tomo la botella de tequila hasta el gusano!.... :D ...como temblaba...xD!
Subir
painkilaso
#3 por painkilaso el 17/04/2012
genial compa....hace rato que le estoy dando a este tema, a ti te sale de lujo
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 17/04/2012
Muy bueno Alan, mucho feeling y sentimiento en esta interpretación de este clasicazo del señor Moore, +1 :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 17/04/2012
Lástima de sonido!!! Esta canción no es fácil de cantar (lo digo porque tengo hecho un cover de ella y es muy aguda; tú llegas bien...). Y cuesta mucho tocar y cantar al mismo tiempo!!! Osea, que muy, requetemuy bien, compañero!!! Fantástico y felicidades!!! Gran temazo y habéis hecho fantástico!! +1
Subir
Edu
#6 por Edu el 18/04/2012
Una pena el sonido, pero se ve buen feeling y una buena ejecución.
Bien echo Alan, :bien: un saludo. +1
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 18/04/2012
Cojonudo Alan!! Se adivina una interpretacion muy buena ;)

Salud!!
Subir
Andoni Garcia Baneado
#8 por Andoni Garcia el 21/07/2012
Me encanta esta canción y tambien como lo tocas, llenito de feeling justo la dosis que necesita
Con que equipo tocaste la canción?

Este miércoles organizamos una jam y tocamos este tema: un disfrute, pura improvisación
Si quieres echarle una miradita: https://www.guitarristas.info/foros/still-got-the-blues-profesor-vs-aprendiz-improvisando/193979#wrap
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 21/07/2012
Muy bueno Alan, tienes un pedazo de toque, eres un monstruo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo