Still Got The Blues - Profesor VS aprendiz improvisando

Andoni Garcia Baneado
#1 por Andoni Garcia el 19/07/2012
Este fue una improvisación del jam que tocamos ayer en mi pueblo. Mi profesor me invitó a tocar con su grupo y bueno no quise rechazar la oferta y bueno empezó a tocas Still Got the Blues de Gary Moore y un poco más tarde entré para tocar con él.

Naturalmente el de la PRS es Mikel Lazkano, mi profesor y el otro de la RG 770 soy yo, fue mi primer jam y también mi debut tocando delante de gente... Fue una de las improvisaciones que más disfruté y tuve suerte en que encontré a alguien que lo había grabado.

Sin mas cháchara os dejo con el vídeo, espero que os guste ;)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/07/2012
Si señor, estupenda jam que os montastéis tu profesor y tú, seguro que lo pasastéis en grande :bien:
Muy chula compañero,un saludo :brindis:
Subir
Andoni Garcia Baneado
#3 por Andoni Garcia el 20/07/2012
#2 Muchas gracias Paulino! Pues bueno la verdad era mi primera vez tocando delante de gente y ni siquiera tenía esa seguridad de cuando te sabes las canciones porque no sabía lo que iba a tocar ni como saldría la improvisación... Pero bueno un disfrute :)
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 21/07/2012
Buena jam tan cerquita del mar... y disfrutando, como debe ser. Enhorabuena!!

Un saludete!
Subir
Andoni Garcia Baneado
#5 por Andoni Garcia el 23/07/2012
#4 Muchas gracias miércoles!! es lo que tiene tocar en el malecón de una playa al aire libre ;) una gozada
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 01/08/2012
Joder, pues que suerte poder tocar ahí!!!!!!!

Y eso como surgió, ser llevaron los amplis y la batería y a tocar o era una terraza de cafetería??? Es que parece algo poco corriente.

Vas por el buen camino, chaval.
Subir
Andoni Garcia Baneado
#7 por Andoni Garcia el 01/08/2012
Kaixo Javi!

Mira te cuento, lo organizaron un grupo de amigos entre 25 años (algunos más y otros menos) para tocar en un bar del malecón de Zarautz (famoso en la costa Guipuzcoana del País Vasco por su playa de 3km de largo y olas), ya que en verano se mueve mucha gente por aquí (se calcula que pasean 30.000 personas todos los días como media a lo largo del Agosto teniendo solo 20.000 habitantes) y así improvisar y pasar un buen rato.

Gracias a un integrante del grupo que tenía un enchufe en uno de los bares del malecón de mi pueblo pudieron hacer el trato de que organizarían una Jam session todos los miércoles de este verano en su terraza dando la cara a otras terrazas de 5 bares más y a la gente que paseara por allí, y claro como es una Jam cualquier músico que desee tocar tiene las puertas abiertas de tocar allí que por ahora ya se suelen apuntar unos cuantos chavales y da alegría verlos.

Otro de los integrantes es mi profesor Mikel Lazkano que me invitó a tocar con ellos (tal como aclaro en la descripción del hilo) y desde hace 3 semanas estoy tocando allí (incluso hoy toco otra vez ;) ). La verdad es que nunca antes he tenido la oportunidad de tocar en directo y me agrada que sea al lado de la gente en que me rodea en estas sesiones, también se acerca bastante gente, incluso me han solido comunicar una cantidad que ni siquiera me lo creo... (Tampoco te creas una burrada de gente, pero para que sea un concierto en la calle es una cifra bastante maja de espectadores)

También quisiera aclarar que si algún forero o cualquier músico que venga de turismo a Zarautz, que se apunte. Sera bienvenido!

Imagen no disponible
Fotografo: Abar Aranburu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo