Still got the blues by Víctor de Andrés
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
walls escribió:Y negros son mis cojones:p
EHHH que te banean por decir tacos y hacer apología de tus oscuros genitales...
(offtopic)por cierto el negrero star todavía no me ha comentado, vamos hombre anímate,o solo te atreves en frikilandia y escondido?
........................................
DIOS ESTOY PIDIENDO UN BANNEO A GRITOS!!!!!

Danyrosses gracias por lo de las estrellas no-negras en serio!
El que puso las estrellas, se las hubiese puesto a Satriani igual, pasa de eso, los que tenemos orejas, sabemos apreciar quien sabe tocar la guitarra y tu la tocas colega. Pasa de tó.
:
:
Baneado
"in_flames1703" escribió:quien es el negrero star??
el marido de la negrera star supongo!!!!
Baneado
hola tio me a encantado tu video q efecto usastes en el pedal ..? 
disculpa mi ignorancia pero es q soy un novato aun

disculpa mi ignorancia pero es q soy un novato aun
Baneado
Muchas gracias, para eso estamos, para ayudar. No temas a preguntar en este foro!!!
El efecto es: distorsión + compresor + delay (muy bajito). Para que aguante las notas hay que tener un buen compresor, yo en este caso utilicé el del POD XT.
Un saludo!
El efecto es: distorsión + compresor + delay (muy bajito). Para que aguante las notas hay que tener un buen compresor, yo en este caso utilicé el del POD XT.
Un saludo!
Salu2 desde Argentina Victor, como suena es LesPaul, buenisimo lo tuyo man, un abrazo y un +1, salu!
ahi volvi al foro dspues d bocha d tiempo subi KojudoMosh! con mi band solista d Bolivia y una balada nueva llamada Cenizas en vivo en TV aqui en Arg, espero os gusten.
ahi volvi al foro dspues d bocha d tiempo subi KojudoMosh! con mi band solista d Bolivia y una balada nueva llamada Cenizas en vivo en TV aqui en Arg, espero os gusten.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

) pero bueno es grato verte por aquí maquinon cuidate y suerte.