Still got the blues by Víctor de Andrés

danny23
#13 por danny23 el 28/07/2008
Hombre que alegria verte por estos lares :D
Esta cojonuda tio, otro maestro más del feeling, pero estate quieto con la pierna conyo :risa:
y te va +1 y 5 star ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 28/07/2008
Jodio, que bien te lo has pasado tocando ehhhh!!!

Me gusta como tocas en todo lo que te he oído, pero esta vez te voy a hacer una critica constructiva... soy muy malo como guitarrista, pero tío, soy un gran oyente.

Te he oído tocar en otras ocasiones dando bastante mas de ti ehhhh, sinceramente creo que puedes hacerlo mucho mejor, pero mucho mucho mejor.

Justo cuando se acaba la música de la back, no se si es en los tiempos o en que al no tener la musica detras... pero es donde mas me gusta de toda la backing, es donde creo que tiene mas feeling, aunque sigo pensando que tocas mucho mas que lo que ha quedado en este video...

...¿que pasa, que duermes poco por las noches o que???? :p

¿Que equipo has usado para sacar ese sonido

PD: No me lo tomes a mal, por favor, no voy de mal rollo.
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 28/07/2008
Tú si que vales!!!!!!!! Pero metete por ahí en esas jams comunitarias, esta anda por ahí,....bueno, mejor pensao, no te metas, que tampoco hay que abusar.:risa::risa::risa:
Eres un buen guitarrero, :si:
Subir
walls
#16 por walls el 28/07/2008
Está bastante bien.

Pero con tu nivel es uno de los videos mas pobres que te he visto.

Eso si para ponerse esas camisas ahi que comer un poco mas de potaje:p

Un saludo y todo un placer el verte de nuevo por aqui que hacia tiempo que no se te veia esa peluca compañero.

Edito: Justo despues de poner mi comentario he visto como algun subn*rmal por llamarlo de alguna manera le ha metido estrellitas negativas a este post, y siempre a Victor y algunos mas por ahi se las meten sin dar ninguna explicación, dad la cara hijos mios y decid porque haceis eso anda!!!

Es una opción mas del foro y desde luego yo no soy nadie para rebatirla pero me toca los cojones estas niñatadas y estas envidias que parecen algunos tener.
Subir
m600
#17 por m600 el 28/07/2008
A mi me ha gustado mucho. No he escuchado casi nada de Victor pero molaaaa. El sonido me encanta y varios fraseos que me los copio ya. Sobretodo me ha gustado mucho el que se hace entre los 58 segundos y el minuto. Me gusta mucho.

La camisa! me pone!!

Yo tambien muevo la pierna izquierda!!!!

Saludos
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 28/07/2008
Lo de las estrellitas está claro que dia a dia es más un tema de pura envidia y cobardía.
Yo digo lo mismo, si salgo aquí y digo Victor lo que has hecho no vale para nada y te voy a poner una estrella negra, pues discutiremos o lo que sea, pero no podrá decir que no doy la cara. Así que allá cada uno con su pobre vida.:saludo:
Subir
danny23
#19 por danny23 el 28/07/2008
Rafamontcada escribió:
Lo de las estrellitas está claro que dia a dia es más un tema de pura envidia y cobardía.
Yo digo lo mismo, si salgo aquí y digo Victor lo que has hecho no vale para nada y te voy a poner una estrella negra, pues discutiremos o lo que sea, pero no podrá decir que no doy la cara. Así que allá cada uno con su pobre vida.:saludo:

A que a venido este comentario si no ha habido estrellas negras? :no_lo_se:
Subir
walls
#20 por walls el 28/07/2008
dannyroses23 escribió:
A que a venido este comentario si no ha habido estrellas negras? :no_lo_se:


Las habia pero ya las han quitado!!!

Yo desde luego ni le he dado negativos ni tampoco le di positivos para quitarle los negativos, si yo doy algo es porque lo merece a mi juicio y no por tocar los cojones como hacen algunos desde la sombra.

Se podria decir que estan en su derecho, pero yo no lo veo asi, porque esta demostrado y a los hechos me remito que solo es por envidia o por joder simple y llanamente.
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 28/07/2008
dannyroses23 escribió:
A que a venido este comentario si no ha habido estrellas negras? :no_lo_se:


Pues lo ha dicho Walls, un poco más arriba y alguien debe haber compensado. Yo veo 4 pero si Walls lo dice será que lo ha visto, aunque tu ya sabes, que eso ultimamente parece una moda en el foro. :oops:
Subir
danny23
#22 por danny23 el 28/07/2008
walls escribió:
Las habia pero ya las han quitado!!!

Yo desde luego ni le he dado negativos ni tampoco le di positivos para quitarle los negativos, si yo doy algo es porque lo merece a mi juicio y no por tocar los cojones como hacen algunos desde la sombra.

Se podria decir que estan en su derecho, pero yo no lo veo asi, porque esta demostrado y a los hechos me remito que solo es por envidia o por joder simple y llanamente.

Que raro, porque yo he comentado antes que tu, y tenia 3 estrellas doradas, y yo le puse 5 más, aqui hay un lio tremendo :no_lo_se:
Y no habia visto tu comentario, I´sorry :oops:
Disculpeme usted señorito Rafa :risa:
Tiene que ser el mismo de siempre :mad: A ver si banean a ese troll indefinidamente :leyendo:
Subir
Dani
#23 por Dani el 28/07/2008
Yo no he sido el de las estrellas negras... que como soy el único que ha criticado... :oops:
Subir
walls
#24 por walls el 28/07/2008
dvinuesa escribió:
Yo no he sido el de las estrellas negras... que como soy el único que ha criticado... :oops:



Se sabe de sobra que tu no has sido tio, ademas se ve la mala intención al ponerlas y no es tu caso.

Las estrellas negras es cuando un post no tiene nada que aportar o es uno de esos de los tipicos de quien es mejor que quien o cuando ese post esta sucio con insultos y demas movidas.

Pero cuando un compañero muestras su trabajo ahi que ser envidioso o yo que se que para ir poniendole esas estrellas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas