Steven Wilson Style

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 03/05/2021
Aqui meto la teleca. Que acabo de parar y a sobar. Mañana escucho. Saludetes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steven Wilson May21.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 04/05/2021
Alodelmo: Buen paseo por la base, dándole acordes para entrar y en la parte final. Buen soleo, como acostumbras y llevando bien el tiempo, cada vez mejor. Buena jam

Juan Mojácar: Guapo el motivo inicial y bien estructurada la jam, con dos guitarras haciendo arreglos y soleo. Muy melódica. Está muy guapa.

JuanD: Te has comido toda la base, hasta el inicio en el que toca el menda lerenda que la ha hecho. Buen soleo, con tus armonizaciones para darle variedad. Te ha quedado chula.

Ruso: También un guapo motivo para anclar la jam y revolotear alrededor. Melódica y buen fraseo. Un tono guapo. Chula.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 26/07/2021
Dejo otra



- Juancar51, que no te comenté en su momento: buen arranque, siguiendo suavemente la melodía, muy buenos esos motivos, muy prog, sonidazo épico, sin prisas, muy gilmour, legatos súper guapos, mucho feeling, cojonuda!
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 27/07/2021
Juan Mojácar escribió:
Mi mujer, que es muy limpia y ordenada, cerró la maleta rígida de mi Stratocaster habitual con la palanca de la guitarra puesta, y no me he atrevido siquiera a abrirla (máxime cuando me dijo: "ya decía yo que cerraba mal, pero, empujando bien, a final cerró


DIOS q desastre😨😨😨😨😨😨😨😨
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 27/07/2021
Nickname escribió:
DIOS q desastre😨😨😨😨😨😨😨😨


:jajajaja:
Ya no me acordaba de aquello…
La guitarra sobrevivió aunque ahora está dos tonos más baja… suena como un guitarrón mexicano…

:guitarrista:
Subir
JuanD
#18 por JuanD el 27/07/2021
Nickname escribió:
Juan Mojácar escribió:

Mi mujer, que es muy limpia y ordenada, cerró la maleta rígida de mi Stratocaster habitual con la palanca de la guitarra puesta, y no me he atrevido siquiera a abrirla (máxime cuando me dijo: "ya decía yo que cerraba mal, pero, empujando bien, a final cerró

DIOS q desastre😨😨😨😨😨😨😨😨


Noooo, no había entendido aquella ocasión, cerró el estuche con la palanca abajo.

Juan Mojácar escribió:
La guitarra sobrevivió aunque ahora está dos tonos más baja… suena como un guitarrón mexicano…


Puede pasarse por el foro DIY: "Como hacer un bajo eléctrico a partir de una Stratocaster". Espero el hilo :jajajaja:
Subir
1
Nickname
#19 por Nickname el 27/07/2021
Juan Mojácar escribió:
Ya no me acordaba de aquello…
La guitarra sobrevivió aunque ahora está dos tonos más baja… suena como un guitarrón mexicano…

😂😂😂😂😂 :guitarrista:
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 27/07/2021
JuanD escribió:
Puede pasarse por el foro DIY: "Como hacer un bajo eléctrico a partir de una Stratocaster

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 :bailando:
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 13/03/2022
Venga, otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo