Steve se volvió reggaetonero / villero! o.O

demian hell Baneado
#13 por demian hell el 11/06/2010
steve506 escribió:
hombre pasé port tu post y la verdad es que hasta el beat de tu blues rock se me quedó pegado jeje la verdad eso es un documento de esos que no se pueden perder...siempre es bueno recordar y la verdad es que desde el principio ya se notaba que tenias idea, hombre!



la verdad no los he contado, pero no creo estar entre ellos jejejeje DAMAS GRRRATIIIS! ♪♪♪♪ ;)

Salud! :brindis:


Yo creo que sí, hiciste sonar algo que parecía damas gratis, y encima me gustó. xD :aplausos: Es como hacer magia.
Subir
rock96
#14 por rock96 el 11/06/2010
jajaajajajaj, te quedó muy bien (seguramente por la guitarra), muy interesantes estas mezclas que hacés! :)
Subir
steve506
#15 por steve506 el 11/06/2010
M.G-Z escribió:
Jajaja, de miedo, me a gustado, la he escuchado 3 veces, pero no pillo de lo Ritchie Blackmore :no_lo_se:, y la verdad que siento mal por no adivinarlo ya que el Ritchie es mi guitarrista preferido desde siempre :oops:


Gracias por pasarte, mazinger! :brindis:

te dejo una pista: El padrino de Vai ;)

EduXtreme42 escribió:
Ya quisiera el reggaeton sonar así, socio.

Esto es otra cosa, yo creo, y no suena nada mal. Muy buenos solos.

:brindis:


Hombre master! gracias por tu visita! de verdad aprecio mucho tu opinion!
será que ha nacido un nuevo género urbano? jeje salud! :brindis:

Demian Hell escribió:
Yo creo que sí, hiciste sonar algo que parecía damas gratis, y encima me gustó. xD :aplausos: Es como hacer magia.


Mira que desde que victor wooten dijo "te sorprenderás al ver lo que guarda la musica que no te gusta"...esa idea no ha salido de mi mente y pues esto es un claro ejemplo de lo que puede salir...Nada se pierde con probar :D

Rock96 escribió:
jajaajajajaj, te quedó muy bien (seguramente por la guitarra), muy interesantes estas mezclas que hacés! :)


Gracias por tu visita, señorita!!! en verdad que la guitarra adorna mucho, de lo contrario hubiera sido aun peor :risa: que bueno que te gusten mis experimentos...ahi poco a poco vamos encontrando cosas novedosas. te invito una birra virtual---> Salud! :brindis:
Subir
agc1495
#16 por agc1495 el 12/06/2010
ojala el reggeton fuera asi, el mundo seria algo mejor :D
Subir
steve506
#17 por steve506 el 12/06/2010
AGC1495 escribió:
ojala el reggeton fuera asi, el mundo seria algo mejor :D


todo con una guitarra se haria mejor...pero perderia mi empleo :risa:
Gracias por pasarte!
Subir
barbajoe
#18 por barbajoe el 12/06/2010
Jajaja!!! amigo te salió muy bien. Yo no escucho estas cosas, pero está genial en serio, el sonido y la letra jeje. Me recuerda muchísimo a la cumbia villera de mi país, más que al reggeton o como se escriba xD. Un abrazo man!
Subir
steve506
#19 por steve506 el 12/06/2010
BarbaJoe escribió:
Jajaja!!! amigo te salió muy bien. Yo no escucho estas cosas, pero está genial en serio, el sonido y la letra jeje. Me recuerda muchísimo a la cumbia villera de mi país, más que al reggeton o como se escriba xD. Un abrazo man!


jejeje muchas gracias amigo, pues ahi que me pongo a perder el tiempo experimentando con lo que pocos se atreverian :D en efecto tiene ese toque villero jajajaja pero bueno, por ahi con la guitarra trato de adornarle algo...

Gracias por pasar! salud! :brindis:
Subir
daniel rockdrigo
#20 por daniel rockdrigo el 12/06/2010
steve506 escribió:
todo con una guitarra se haria mejor...pero perderia mi empleo :risa:
Gracias por pasarte!


"Todo con guitarra se haría mejor"... hmmmm:
1.- Sexo con guitarra: definitivamente
2. Cervezas con guitarra: pero claro que si
3.- El examen final de matemáticas: sin duda alguna
4.- Mas sexo, pero con guitarra: oh si

Puedo seguirle, pero creo que tienes razón, todo con guitarra es mejor.:risa:

:brindis:
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 12/06/2010
Pues no sé, creo que la guitarra en la cama... algo ya molestaría, no? Y qué posturas van? Nos pones unas fotos? O mejor, te haces un tutorial, mejor con vídeo? :risa::risa:
Subir
daniel rockdrigo
#22 por daniel rockdrigo el 12/06/2010
JAJAJAJAJAJAJA! Solo imagina hombre! Tu chica acostada, tu sobre ella, mientras haces un solo de SRV...
Eso es clase...
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 12/06/2010
Y no se espachurra la guitarraaaaaaaaa?
Subir
steve506
#24 por steve506 el 12/06/2010
ABusLux escribió:
Pues no sé, creo que la guitarra en la cama... algo ya molestaría, no? Y qué posturas van? Nos pones unas fotos? O mejor, te haces un tutorial, mejor con vídeo? :risa::risa:


Daniel Rockdrigo escribió:
JAJAJAJAJAJAJA! Solo imagina hombre! Tu chica acostada, tu sobre ella, mientras haces un solo de SRV...
Eso es clase...


ABusLux escribió:
Y no se espachurra la guitarraaaaaaaaa?


Pero qué falta de imaginacion, Abus! claro que se puede...solo que no acostado :risa:

tambien está la opción de tomar a la chica como si fuese una guitarra...que mejor no les digo como desarrollé mi técnica de tapping :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo