Steve se volvió reggaetonero / villero! o.O

steve506
#1 por steve506 el 11/06/2010
Bueno amigos aqui sigo victima de mi falta de miedo al ridiculo...y peor aun despues de escuchar el votame mucho de gonorreo...

Vale que me he divertido mucho haciendo esto...y pues la verdad no creo que suene taaan mal :D

en esta ocasion me ha resultado de un rato de muuuuuuuucho ocio, tomé una cancion argentina y me salió esta cosa rara que es como una cumbia arreggaetonada....con solos de guitarra :shock: pésimamente tocados...pero solos al fin y al cabo...Razon suficiente para ser merecidamente crucificado por ustedes en nombre de todo el foro y para lo cual ya estoy mentalmente preparado :suicidio: jajajajaja

Ni siquiera Tito MC, el que te foca, ha llegado tan bajo, por Dios...:se_siente:

Al menos sirvio para recordar por qué no soy cantante :risa:

Bueno que la disfruten...por favor no me maten... :risa:

Salud! :brindis:

P.D: Perdóname, Ritchie Blackmore!!!...a ver quién adivina el por qué :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Borracho_y_amanecido_by_Steve506.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fry_hunter
#2 por fry_hunter el 11/06/2010
Pues a mi no me disgusta la verdad. Mas que nada por que mas que a reggeaton, me recuerda mas a un estilo Reagge (que no es lo mismo! xD).

salu2!
Subir
steve506
#3 por steve506 el 11/06/2010
fry_hunter escribió:
Pues a mi no me disgusta la verdad. Mas que nada por que mas que a reggeaton, me recuerda mas a un estilo Reagge (que no es lo mismo! xD).

salu2!


muchas gracias por tu comentario! jeje que bueno que no resultó tan "reggaeton" como creí :D Salud! :brindis:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 11/06/2010
Qué alucinantes sois los latinoamericanos... lleváis la fusión de estilos en las venas.

Y no seas tan humilde, hombre, que está muy bien.

Por cierto, la tienes en vídeo? Queremos el clip!!
Subir
daniel rockdrigo
#5 por daniel rockdrigo el 11/06/2010
A mi me da un aire como a salsa, esta muy bailable, aunque si tiene alguna pizca de reggeaton, pero del viejito, que no era taaaaaan malo. Y los solos me gustan mucho, estan muy guapachosos.:bien:
Si, definitivamente me ha gustado, sobre todo porque me da pie a sacar a bailar a mis amigas :cool:
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 11/06/2010
Es que te gusta que te demos de collejas? :risa:
Pues hombre, esta bastante bien, muy reagge-salsera y la letra una coña y la guitarra muy bien ahi por el medio, con lo que molan las fusiones estas medio extrañas. Y si, se nota que tienes mucho tiempo libre :D
Subir
steve506
#7 por steve506 el 11/06/2010
ABusLux escribió:
Qué alucinantes sois los latinoamericanos... lleváis la fusión de estilos en las venas.

Y no seas tan humilde, hombre, que está muy bien.

Por cierto, la tienes en vídeo? Queremos el clip!!


Muchas gracias por tus palabras, amigo ABus...lo de que nos guste tanto combinar estilos tal vez se deba a que culturalmente pues somos fruto de una combinacion de culturas muy interesante..."fusionados" hasta en la piel :D

En cuanto al clip...pues que me dan ganas de hacerlo ya que lo mencionas...permanece atento a noticias ;)

Salud! :brindis:


Daniel Rockdrigo escribió:
A mi me da un aire como a salsa, esta muy bailable, aunque si tiene alguna pizca de reggeaton, pero del viejito, que no era taaaaaan malo. Y los solos me gustan mucho, estan muy guapachosos.:bien:
Si, definitivamente me ha gustado, sobre todo porque me da pie a sacar a bailar a mis amigas :cool:


que bueno que te haya gustado! lo de "reggaeton" lo siento más como por el beat, sobre todo los golpes del redoblante, pero vale que yo al menos tuve el amor propio de tocar un par de instrumentos y no dejar todo en samples baratos :risa:

Y lo del baile, tienes toooda la razón...y pues ya sabrás cómo se foll...digo...baila esto ;)




Phantom Lord escribió:
Es que te gusta que te demos de collejas? :risa:
Pues hombre, esta bastante bien, muy reagge-salsera y la letra una coña y la guitarra muy bien ahi por el medio, con lo que molan las fusiones estas medio extrañas. Y si, se nota que tienes mucho tiempo libre :D



jajajaja! yo y mi masoquismo musical, hombre!!! :risa:

Que bueno que le encuentres ritmo y pues la guitarra mantiene el espiritu de mi estilo :D a seguir viendo que otras mezclas se me ocurren...ya que los dias se hacen tan largos jajaja

Salud! :brindis:
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 11/06/2010
steve506 escribió:
Muchas gracias por tus palabras, amigo ABus...lo de que nos guste tanto combinar estilos tal vez se deba a que culturalmente pues somos fruto de una combinacion de culturas muy interesante..."fusionados" hasta en la piel :D

En cuanto al clip...pues que me dan ganas de hacerlo ya que lo mencionas...permanece atento a noticias ;)

Salud! :brindis:


Sí, y cuánta riqueza dan las mezclas!

Por cierto, hablas de miedo al ridículo? Pues yo, menos: Algo de mi historia
Subir
demian hell Baneado
#9 por demian hell el 11/06/2010
Cuántos buenos músicos tiene este foro :O

(Hahha suena muy damas gratis)
Subir
steve506
#10 por steve506 el 11/06/2010
ABusLux escribió:
Sí, y cuánta riqueza dan las mezclas!

Por cierto, hablas de miedo al ridículo? Pues yo, menos: Algo de mi historia


hombre pasé port tu post y la verdad es que hasta el beat de tu blues rock se me quedó pegado jeje la verdad eso es un documento de esos que no se pueden perder...siempre es bueno recordar y la verdad es que desde el principio ya se notaba que tenias idea, hombre!

Demian Hell escribió:
Cuántos buenos músicos tiene este foro :O

(Hahha suena muy damas gratis)


la verdad no los he contado, pero no creo estar entre ellos jejejeje DAMAS GRRRATIIIS! ♪♪♪♪ ;)

Salud! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 11/06/2010
Jajaja, de miedo, me a gustado, la he escuchado 3 veces, pero no pillo de lo Ritchie Blackmore :no_lo_se:, y la verdad que siento mal por no adivinarlo ya que el Ritchie es mi guitarrista preferido desde siempre :oops:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 11/06/2010
Ya quisiera el reggaeton sonar así, socio.

Esto es otra cosa, yo creo, y no suena nada mal. Muy buenos solos.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo