1:00
1:11
1:13
Por ponerte algunos ejemplos... Pero casi el 30% de los bends están desafinados
Si desafina, pero oído dentro del contexto de la canción pasa desapercibido, todo el mundo tiene un mal día. Gracias M.G-Z.
Yo no voy a juzgar si ha tenido un mal día o no, eso no lo puedo saber, ni tampoco lo voy a crucificar por hacer un tema desafinado o por haberlo tocado desafinado si es que ese día lo tubo malo, pero a mi este vídeo desde la primera escucha me ha sonado mal, dejando de lado la composición que me ha parecido mediocre (especifico que mediocre es algo medio, para que no me salte ningún picado) y demasiado común... A algunos les pasara desapercibidas las desafinaciones, pero a mi me reventó los oídos desde el primer momento...
Pues a mi no me parecen desafinados, es más creo que ese sonido si lo ah sacado yo creo que ah sido por que ah querido, este señor siempre ah echo muchas cosas raras asi que esta puede ser una más a sumar.
¿Y ese es el motivo por el que desafina cada 20 segundos?
Pues entonces queda claro que desafina, xDD por que le da la gana, pero desafina...
ésto es una paranoia, pero hace muchos años steve mandó construirse guitarras especiales destinadas al estudio de dicha escala
desde ahí transportó tonos de esta escala y empezó a aplicarlos en guitarras 'normales'
en el disco sex & religion, hace ya casi 20 años, comenzó a aplicarla de manera conjunta con escalas y modos ' tradicionales' en guitarras 'standard', se puede decir que sabe exáctamente donde tiene que terminar un bending que a muchísima gente le suena desafinado para combinar los sistemas de 12 y 16 semitonos por octava en guitarras con separación de 100 cents, otra vuelta de rosca más
quizás dentro de 200 años éste modelo se estudie en la música y suene totalmente normal o quizás no, en mi opinión cuando dice: ' melodía no identificable' se refiere a ésto
que se quiere ver como: ' desafina porque le sale del alma', pues que cada uno lo vea como quiera
personalmente, solo por el nombre dentro del mundo de la guitarra: Steve Vai, ya merece un respeto; independientemente de que guste o no, y me parece que hay gente que poniendo sus patrones como normas universales y únicas, no guardan debidamente