Steve Vai Tender Surrender ( Nueva toma )

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 02/10/2009
Donde va a parar, mucho mejor todo, sentimiento, sonido.....y mas tu mismo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 02/10/2009
Pues sí en el otro video ya me gustaba, en éste mucho más. Ese es mi Angelillo!
Buen sonido , bien limpito, buena técnica y un conjunto estupendo y global de sonido y de feeling.
Enhorabuena colega. :saludo:
Subir
ramis
#15 por ramis el 03/10/2009
Hermoso, transmite mucho. Gracias Angel.:)
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 03/10/2009
Pues mucho no gusta cuando ya le habeis puesto una estrella, eso los suscriptores no lo hacen, lo de siempre olvidemoslo todo. :(

Bien Angelin, tocas de puta madre y eso es algo que sabes y que demuestras con cada video, no hace falta que te lo diga nadie, me gusta la intención de algun fraseo propio que tienes y el tema de vai hace mucho que lo superaste, a destacar el gran sonido de la distorsión que me ha molado mucho y el sonido limpio muy lespauliano, que no tiene ni parecido al limpio de single coil que da vai en la grabación original, pero que a mi me ha gustado... señores Angel Ruiz no tiene seudónimo en el foro es su nombre!!
Subir
Andrés_Gándara
#17 por Andrés_Gándara el 03/10/2009
Escuché la versión anterior, y me gusta más ésta.
Hay algo que he notado en algunos videos tuyos, y parece que tu guitarra está ligeramente desquintada en algunas cuerdas, siempre escucho una ligera desafinación. Sonaría mucho más profesional con un ajuste en ése sentido. Gran trabajo, saludos.
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 03/10/2009
Me centrare unicamente en la interpretación.

El sonido mucho mejor con cuerpo algo mas de agudos en la limpia para mas brillo, pero así se escucha muy bien de cualquier forma y con cuerpo, la guitarra distorsionada un sonidazo.
Tu interpretación esta vez quitando algunas notas que se te apagaban antes de tiempo especialmente en la guitarra distorsionada, está más que bien, ahora me asombra la garra y determinación con la que planteas el tema, que para mi gusto mejoraste muchisimo y con la guitarra distorsionada se siente y se ve la energia que proyectas y aunque tu digas que te sentiste seguro en la otra, ahora te veo dueño absoluto del tema y en el otro video no vi eso. En Resumen un cambio excelente. :ok:

Aprovecho para aclarar que sostengo la crítica del video anterior palabra por palabra en cuanto al desarrollo técnico del tema y sonido, y aprovecho para ofrecerte una disculpa Angel si te incomodé con el resto de mis comentarios, que aunque no lo parescan tratan de ayudar con toda la honestidad, quiza algo duro pero sincero, creo no haberte insultado como me dieron a entender algunos "compañeros", y tal vez no utilize los terminos mas adecuados para que me entendieras, no se que más decir para que creas en lo que digo, pero lo dejo a tu criterio, eso sí, si en otra ocasión veo conveniente mencionar lo que a mi criterio sea necesario de corregir te aseguro que lo comentare como acostumbro sin dizfras alguno, mucha suerte te deseo en tus proyectos.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 03/10/2009
opusdream escribió:
Donde va a parar, mucho mejor todo, sentimiento, sonido.....y mas tu mismo :ok:


Muchísimas gracias tio ;)!!!!

MoRZiLLo escribió:
Pues sí en el otro video ya me gustaba, en éste mucho más. Ese es mi Angelillo!
Buen sonido , bien limpito, buena técnica y un conjunto estupendo y global de sonido y de feeling.
Enhorabuena colega. :saludo:


Muchas gracias Morzillo :) Siempre apoyando al 1000 :)! Gracias!!

ramis escribió:
Hermoso, transmite mucho. Gracias Angel.:)


Gracias Ramis :)!!!

victordeandres escribió:
Pues mucho no gusta cuando ya le habeis puesto una estrella, eso los suscriptores no lo hacen, lo de siempre olvidemoslo todo. :(

Bien Angelin, tocas de puta madre y eso es algo que sabes y que demuestras con cada video, no hace falta que te lo diga nadie, me gusta la intención de algun fraseo propio que tienes y el tema de vai hace mucho que lo superaste, a destacar el gran sonido de la distorsión que me ha molado mucho y el sonido limpio muy lespauliano, que no tiene ni parecido al limpio de single coil que da vai en la grabación original, pero que a mi me ha gustado... señores Angel Ruiz no tiene seudónimo en el foro es su nombre!!


Muchísimas gracias Víctor :) Es enorme escuchar un comentario viniendo de un guitarrista con tanto peso como tu

Un abrazo amigo

Andrés_Gándara escribió:
Escuché la versión anterior, y me gusta más ésta.
Hay algo que he notado en algunos videos tuyos, y parece que tu guitarra está ligeramente desquintada en algunas cuerdas, siempre escucho una ligera desafinación. Sonaría mucho más profesional con un ajuste en ése sentido. Gran trabajo, saludos.


Gracias Andrés :)!
Lo de la guitarra desafinada...no sé, a mi parece todo correcto...:no_lo_se:

nachitro escribió:
Me centrare unicamente en la interpretación.

El sonido mucho mejor con cuerpo algo mas de agudos en la limpia para mas brillo, pero así se escucha muy bien de cualquier forma y con cuerpo, la guitarra distorsionada un sonidazo.
Tu interpretación esta vez quitando algunas notas que se te apagaban antes de tiempo especialmente en la guitarra distorsionada, está más que bien, ahora me asombra la garra y determinación con la que planteas el tema, que para mi gusto mejoraste muchisimo y con la guitarra distorsionada se siente y se ve la energia que proyectas y aunque tu digas que te sentiste seguro en la otra, ahora te veo dueño absoluto del tema y en el otro video no vi eso. En Resumen un cambio excelente. :ok:

Aprovecho para aclarar que sostengo la crítica del video anterior palabra por palabra en cuanto al desarrollo técnico del tema y sonido, y aprovecho para ofrecerte una disculpa Angel si te incomodé con el resto de mis comentarios, que aunque no lo parescan tratan de ayudar con toda la honestidad, quiza algo duro pero sincero, creo no haberte insultado como me dieron a entender algunos "compañeros", y tal vez no utilize los terminos mas adecuados para que me entendieras, no se que más decir para que creas en lo que digo, pero lo dejo a tu criterio, eso sí, si en otra ocasión veo conveniente mencionar lo que a mi criterio sea necesario de corregir te aseguro que lo comentare como acostumbro sin dizfras alguno, mucha suerte te deseo en tus proyectos.


Muchas gracias Nacho por tu comentario man.
No te preocupes. Yo insisto en lo que ya te dije, opinar siempre puedes opinar lo que quieras, pero honestamente pienso que hay formas y formas de decir las cosas, considero que te excedes a veces, y al menos conmigo de esa manera, no logro ver con claridad la intención principal de tu comentario.

No te preocupes, borrón y cuenta nueva, y aquí no ha pasado ná ;)!
Subir
artur cabanas
#20 por artur cabanas el 03/10/2009
Está bien la versión. Saludos, Angel.
Subir
juan carlos
#21 por juan carlos el 04/10/2009
muy buen cover
buena interpretacion y con un toque personal por ahi
me gusta
gracias por compartir.
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 04/10/2009
Gracias Artur y Juan Carlos por vuestros comentarios ;)!!!
Subir
redfines
#23 por redfines el 04/10/2009
Oh dios mio, el sonido que consigues a partir del 1:55 me encanta..brutal amigo, +1
Subir
xaviermoyano
#24 por xaviermoyano el 06/10/2009
muy buena tio! un abrazo! salio :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo