Me centrare unicamente en la interpretación.
El sonido mucho mejor con cuerpo algo mas de agudos en la limpia para mas brillo, pero así se escucha muy bien de cualquier forma y con cuerpo, la guitarra distorsionada un sonidazo.
Tu interpretación esta vez quitando algunas notas que se te apagaban antes de tiempo especialmente en la guitarra distorsionada, está más que bien, ahora me asombra la garra y determinación con la que planteas el tema, que para mi gusto mejoraste muchisimo y con la guitarra distorsionada se siente y se ve la energia que proyectas y aunque tu digas que te sentiste seguro en la otra, ahora te veo dueño absoluto del tema y en el otro video no vi eso. En Resumen un cambio excelente.
Aprovecho para aclarar que sostengo la crítica del video anterior palabra por palabra en cuanto al desarrollo técnico del tema y sonido,
y aprovecho para ofrecerte una disculpa Angel si te incomodé con el resto de mis comentarios, que aunque no lo parescan tratan de ayudar con toda la honestidad, quiza algo duro pero sincero, creo no haberte insultado como me dieron a entender algunos "compañeros", y tal vez no utilize los terminos mas adecuados para que me entendieras, no se que más decir para que creas en lo que digo, pero lo dejo a tu criterio, eso sí,
si en otra ocasión veo conveniente mencionar lo que a mi criterio sea necesario de corregir te aseguro que lo comentare como acostumbro sin dizfras alguno, mucha suerte te deseo en tus proyectos.