Pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo la nueva version que he hecho, que me gusta mucho mas que la anterior.
Un saludo!!
Un saludo!!

kuku escribió:Muy bueno angel, te doy el +1 no por el video en si, sino por tener los webs, de hacerlo y dar en los morros a los musicologos narcisistas que rondan el lugar.
Felicidades !
Belial_Baez escribió:Aquí me has gustado mucho tío, gran sonido, los limpios con un toque magistral, controlando dinámicas y haciendo una saturación natural con la fuerza del golpeo, controlando además la zona de la guitarra donde golpeas para sacar agudos o graves, buenísima la intro
Luego me ha gustado mucho en general, la interpretación mucho mejor, el sonido semisaturado tras la intro buenísimo, en general me ha encantado.
Me alegra de verdad que te haya gustado el cover 
lbsatriani escribió:Exelente, muy bueno, te felicito, sigue así.....
!!!EduXtreme42 escribió:Muy bueno, Angel.
!fergusson escribió:La primera parte me parece que el sonido es muy limpio y algunas notas se pierden o no se escuchan, pero de resto me gusto mucho el toque que le das personal a algunas partes, esta cancion tiene su trabajo, bien hecho Angel muy buen cover
!!!!lead_guitar escribió:Andale que ya ves que diferencia cuando se trabaja bien un cover las cosas salen de la mejor manera y no tratar de imitar, la guitarra limpia un pillin de agudos y quitarle algo de graves y controlar los medios, y muy buen ese chorus le da mas vida y se da una buena partida a la parte de la intro, andale ya con mas garra y se nota mas la entrega con la distorsion, que buen toque dandole aire a la base y aplicando esos buenos fraseos que se van marcando solitos en el camino, pues bien por ese gusto musical que nos sigues contemplando, mucha suerte!!!
!Olafo escribió:Muy bueno Angel, suena mejor sin duda .
!!!Thorin escribió:Pues a mi me ha gustado macho, no me dio tiempo a ver el anterior...pero este me ha gustado bastante, ademas has dado con la cancion que mas me gusta de Vai.
![]()
![]()
Salud!!
!!silvio escribió:mucho mejor Angel, felicitaciones!
! Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo