Steve Vai cover - Jesus Marquez

Yiz
#1 por Yiz el 13/02/2008
Que tal compas? Todo bien no? bueno despues de varias horas tratando de arreglar la camara para grabar he logrado hacer un videito de este cover del Maestro Vai: For the love of god. Algunas notas atropelladas por ahi, bends desafinados, etc, etc.. pero ahi vamos, en la lucha! ADemas tenia la manos congeladas del frio. Algo tiesas. Jeje. Un saludo hermanos! Espero que lo disfruten y de antemano gracias por sus comentarios. Se aceptan las criticas. el sonido no es del todo bueno ya que no esta conectado direct line to pc. ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/02/2008
Saludos...

Que buen tema, bien tocado tienes buen feeling, algunos bends un poco falsos y algo timidos a mi parecer, tambien hace falta un poco de trabajo en la palanca y no atropellar las partes rapidas, estas en el camino ahora solo falta pisar seguro...
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 13/02/2008
Muy bueno man, Creo que vas super bien encaminado, además tienes una pulsación que envidio hermano, muy buen feeling

Un abrazo hermano
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 13/02/2008
suena muy bien, pero te pasaste con el delay un poco... suena bien con delay, pero un poco menos.. se nota demasiado la repeticion... quiza una repeticion mas rapida o menos presente ayude a la cancion a sonar mejor..

baja un poco el volumen de la guitarra... tmabien ayudara a empastar mejor la guitarra con la base.

En cuanto a la ejecucion, es bastante buena. suena todo en su sitio y bien. Los fallos son mas que comprensibles, es una cancion complicada.. seguro que con el tiempo la mejoras un monton.

las partes rapidas estan un poco emborronadas... no suenan como deben.. pero esto es practica sobre todo...

suena muy bien! a seguir asi!
---------------------------------
por cierto, se te ve con buena tecnica! y buen gusto para tocar. vas muy bien
Subir
salva
#5 por salva el 13/02/2008
Me parece que tet has adelantado a tu nivel, como me pasó a mí hace tiempo...
Los bends no llegan, y la pulsación aún suena algo "principante", las aprtes rápidas están algo sucias... pese a qe suenas muy bien deves trabajar la pulsación, los bends y la limpieza en los punteos.

saludos!
Subir
walls
#6 por walls el 13/02/2008
Esta bastante bien teniendo en cuenta lo dificil que es este tema!!!

Los fallos los has dicho tu ya!!!

Buen trabajo y vas cada vez mucho mejor, ánimo!!!

Un saludo.
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 13/02/2008
humm, en primer lugar no te conozco mucho por lo que no se cuanto tiempo llevas tocando ni el que as dedicado para aprenderte el tema, pero en general lo dejaría en aceptable estoy seguro que ahora que lo tienes mas o menos memorizado si lo sigues practicando lo sacaras mucho mejor.

la parte rapida a quedado demasiado floja así como en la subida te as comido el barrido pero vamos que as llegado al final del tema y ya solo falta pulir un poco.
Subir
Yiz
#8 por Yiz el 14/02/2008
Asphix escribió:
Saludos...

Que buen tema, bien tocado tienes buen feeling, algunos bends un poco falsos y algo timidos a mi parecer, tambien hace falta un poco de trabajo en la palanca y no atropellar las partes rapidas, estas en el camino ahora solo falta pisar seguro...


Gracias Asphix! Que bueno verte comentando por aca.. Un saludo hermano! Ya mejoraré.

Angel_Ruiz escribió:

Muy bueno man, Creo que vas super bien encaminado, además tienes una pulsación que envidio hermano, muy buen feeling

Un abrazo hermano


Muchas gracias Angel! Tu siempre subiendole los animos a la gente! Me alegra que pienses eso! Suerte! un abrazo!


ikazategi escribió:


suena muy bien, pero te pasaste con el delay un poco... suena bien con delay, pero un poco menos.. se nota demasiado la repeticion... quiza una repeticion mas rapida o menos presente ayude a la cancion a sonar mejor..

baja un poco el volumen de la guitarra... tmabien ayudara a empastar mejor la guitarra con la base.

En cuanto a la ejecucion, es bastante buena. suena todo en su sitio y bien. Los fallos son mas que comprensibles, es una cancion complicada.. seguro que con el tiempo la mejoras un monton.

las partes rapidas estan un poco emborronadas... no suenan como deben.. pero esto es practica sobre todo...

suena muy bien! a seguir asi!
---------------------------------
por cierto, se te ve con buena tecnica! y buen gusto para tocar. vas muy bien


Si! Ya de eso me di cuenta luego que hice la grabación. De hecho,
la pista de fondo no se escuchaba, tuve que editar el video en moviemaker insertandole la pista de audio del backing track. Lo que paso fue que la camara estaba mas cerca del amplificador que de las cornetas donde se reproducia el backing track. El problema de todo esto es que aun no tengo el adaptador para conectar directamente de la gt8 a la laptop. De todas maneras muchas gracias por comentar y esos consejos. Y a seguir practicando. Saludo hermanazo! :saludo:

Salva escribió:

Me parece que tet has adelantado a tu nivel, como me pasó a mí hace tiempo...
Los bends no llegan, y la pulsación aún suena algo "principante", las aprtes rápidas están algo sucias... pese a qe suenas muy bien deves trabajar la pulsación, los bends y la limpieza en los punteos.

saludos!


Gracias por comentar. Siempre hay que aspirar a lo grande no? ;) Trabajare lo que debo trabajar. Saludos! :)

walls escribió:


Esta bastante bien teniendo en cuenta lo dificil que es este tema!!!

Los fallos los has dicho tu ya!!!

Buen trabajo y vas cada vez mucho mejor, ánimo!!!

Un saludo.


Vaya pero que honor recibir un comentario asi de ti. Gracias Ricardo. Exito en todo lo que hagas. Por cierto, no has propuesto nada para el 3er cd? Ayer estuve revisando las propuestas y no recuerdo haber visto nada tuyo. Un abrazo hermano!

chinavai escribió:


humm, en primer lugar no te conozco mucho por lo que no se cuanto tiempo llevas tocando ni el que as dedicado para aprenderte el tema, pero en general lo dejaría en aceptable estoy seguro que ahora que lo tienes mas o menos memorizado si lo sigues practicando lo sacaras mucho mejor.

la parte rapida a quedado demasiado floja así como en la subida te as comido el barrido pero vamos que as llegado al final del tema y ya solo falta pulir un poco.


No sabes lo excelente que se siente recibir un comentario de un guitarrista como tu! Yo si te conozco y he ojeado tus trabajos. Vaya maquina eh? Respondiendo a tu duda, llevo algo mas de 2 años, ciertamente algo mas de 2 años y medio con la electrica. Que te parece? Ya seguire practicando y puliendo. Tomare mucho en cuenta tus consejos. Un saludo y un abrazo hermano! Exito. ;)
Subir
walls
#9 por walls el 14/02/2008
Subir
foxepson
#10 por foxepson el 18/02/2008
uuuuh como me encanta ver covers de vai aver quien lo saca mejor XD porque de todo medio mundo que saca uno ninguno es igual.. me gusta ver quie nse parece mas.. esque en si a este pinche cabron nadie lo puede imitar.... AJAJAJAJAJJ por eso me gusta ver quien lo toca mas parecido.. en si.. me encanto como lo sacastes tu +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo