wah o wha , me da iwah , si ni siquiera pones tu nombre compañero , mayor , pero que usa emotis jajajajjaja un abzote
Emojis los usa hasta mi padre. Tengo una vida profesional detrás de las redes sociales y no quiero que nadie la relacione con mi vida privada.
Javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
, la frase es todo el tema por lo que veo , os agradezco vuestra ayuda , me pondre en un rato con el tema , haber si queda ademas del solo , tambien el Main Riff , que es a lo que me referia que yo hubiera salvado ,el solo porque se puede hacer ,,,,
perdonadme pero wah , tus rollos de frustracion , aqui please , no , ,,,,,,si quieres mandarme un privado o lo que quieras decirme porque el que no te entiendo soy yo colega , reconoces que no esta mal la segunda version , supongo que el solo , que es lo que hago con conviccion y conociendo el paño , bien , mira tablatura tardaria como 1 minuto en leer tres compases , logicamente para este tema no me hace falta ni guion , ni transcripcion ni mucho menos trascripciones de trastes y cuerdas , yo no funciono asi , funcione asi hasta los 21 , pero no te lies por fa , que nadie te esta faltando y tu ya estas rozando el mal rollete compai . Salud
#26 Lee todo lo que has escrito de nuevo y mira como has reaccionado a lo que intentaba ser una crítica constructiva en la que he dedicado tiempo a aislar la guitarra y ralentizar el original y la tuya y a sugerirte como debías abordarlo. Se te ha ido un poco de las manos.
No he sido yo el que te ha sugerido lo de la tablatura. Ya imagino que alquien que es capaz de leer y lleva tantos años tocando, no necesita una tablatura para transcribir este riff, hombre.
No seas tolón, que me has dicho tú a mi. No es una expresión que se use por aquí, pero me la quedo.
wah , los he leido , y siento haberte adjudicado un comentario que no era tuyo , yo creo que he reconocido varias veces que el riff , no esta bien , si te das cuenta lo empiezo en el 1 y , y es en el 1 . lamento que te hayas pasado un rato de tu tiempo que se que es valioso , en eso , pero tu palabra me bastaba , trate de poneir los audios pero me sonaron acelerados , no se porque , en fin si veo el fallo repito y en ello estoy , voy a darle unas vueltas , muchas gracias .abzote
Yo creo que le has puesto mucha distorsion tambien. SRV toca con algo de overdrive pero practicamente limpio. De esa forma podrás ver mas claramente los fallos. Es jodido. Es uno de los guitarristas mas tecnicos y perfeccionistas que ha existido en mi opinion. Para copiar su técnica tienes que ser muy perfeccionista e ir fluido con el tempo si no no sonara bien.
tienes toda la razon Rick , hoy estuve haciendo un preset , no soy yo de multifx , pero me veo en la tesitura de usarlos , para intentar emular al Maestro , el Randall al igual que los peavy , no son muy alla en el canal limpio , y ahi use un par de puntos de intento de aparentar ese crujidito , pero que va , ni de coña , en estos dias , la miro un poco y la vuelvo a repetir de una toma , o si veo que se pone muy ugly , lo mismo toca hacer punch in , pero bueno , quedara aceptable , de momento el sonido esta ahi preparado , en cuanto tenga un rato , me miro el riff etc , de todas maneras no empieza en el 1 pero si acaba en el 4 , he estado escuchandola , y el riff no empieza exactamente en el 1 como yo creia , es un poco de swing ahi , pero sin embargo no es una base o un ritmo triplet feel o shuffle , en unos dias si ves el titulo diferente pasate Rick , espero que te guste cuando lo mire . Salud
#23 Yo aprendí primero la versión con los dos bendings y bueno, es exigente, sobre todo cuando llevas mucho rato practicándolo. Ahí un calibre 0.09 y afinar en re#, como en la original, ayuda mucho. Si no ya te digo que la mezcla del primer bend con el segundo en slide queda igual de bien y descansas un poco. Mira, queda fantástico con la mezcla:
#31 Oleee!! 😯 Muy buena,mano derecha con el tempo, lo de Stevie era una pasada la forma en la que iba hacia atrás y hacia delante con el ritmo, hacía lo que le le daba la gana, muy buena, en serio.
Levas un radio de 7,25 o de 9,5?? es que veo que los trastes no son medios, parecen jumbo...y una custom o una RI??
#34 Ojalá fuese yo y ojalá esa mi strato jejeje. Era un vídeo para ejemplificar como quedaba mezclando bending con slide.
Yo creo que me sigo quedando con 2 bendings porque me suena algo más como el disco. Este sí soy yo y mi Squier Classic Vibe 60s.
Es verdad que llevo un par de semanas tocando solo la acústica pero aún con todo después de mucho tiempo practicando esta canción todavía se me atasca el riff. Es lo más puñetero que me he echado a la cara.