Steve Lukather Tributo

jgoicochea
#25 por jgoicochea el 21/12/2007
Shreddy escribió:
Joder como te sales compa Jorge, no hay muchos que le den la vida que le das tu a la guitarra tio, vaya expresividad :aplausos:. Además es verdad que mejoras en cuanto a los fraseos más rapidillos, aunque si te digo la verdad no creo que tampoco le haga mucha falta a tu feeling, tremendo!!!!!!!!!!!!!!! :saludo:


tiooo gracias por comntar, y gracias por tu palabras me alientan a seguir adelante, en esto q es mi proyecto de vida y tengo tantas metas, veras q si estoy practicando articulacion y digitacion para los licks rapidos jejeje espero pronto halla resultados :D gracias tio por pasar por aki y tu buena onda siempre :D saludos hermano pronto un video tuyo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Art Rodriguez
#26 por Art Rodriguez el 24/12/2007
Buenas!

La jam está bastante bien! Me ha gustado :si: Si me permites, hay algunas cosillas que creo que podrías mejorar.

Lo primero de todo, hay ciertas notas que suenan un pelín desafinadas (muy pocas), quizá por el ajuste de la guitarra. La medida en las frases rápidas se pierde un poquito y eso les hace perder definición (esto es lógico al ser una jam, a mí también me pasa :oops: ) y por último las resoluciones de algunas frases no me terminan de convencer. No te tomes a mal esta críticia, que es constructiva.

Por lo demás, desborda feeling y gusto. Sigue dándole caña!

Saludos!
Subir
axe72bcn
#27 por axe72bcn el 24/12/2007
Jorge, ¿qué software usaste para hacer el montaje?. :saludo:
Subir
jgoicochea
#28 por jgoicochea el 24/12/2007
Art escribió:
Buenas!

La jam está bastante bien! Me ha gustado :si: Si me permites, hay algunas cosillas que creo que podrías mejorar.

Lo primero de todo, hay ciertas notas que suenan un pelín desafinadas (muy pocas), quizá por el ajuste de la guitarra. La medida en las frases rápidas se pierde un poquito y eso les hace perder definición (esto es lógico al ser una jam, a mí también me pasa :oops: ) y por último las resoluciones de algunas frases no me terminan de convencer. No te tomes a mal esta críticia, que es constructiva.

Por lo demás, desborda feeling y gusto. Sigue dándole caña!

Saludos!


Maestro Art q bueno verte por aki tio :) gracias por prestarme atencion y tu critica analitica, si es cierto a veces sucede con la emocion por mas q tenga en claro, arpegios, secuencia armonica e ideas de q kiero hacer por ahi ejecuto mal alguna duracion y ligada de notas y desafino, tienes mucha razon, lo de las frases rapidaz siempre trabajo para ello para depurar mi tecnica y seguire en ello, mejorando la pulsacion obviamente, y trabajo el pulir tambien las ideas, como concluir como combinar las frases y todo eso q saben hacer tan bien los grandes maestros, jeje estoy en ello, gracias por tu critica para mi tu eres de lo mejor q escuchado en el foro y en youtube jjojojo feliz navidad maestro, tendre mucho mas cuidado en esos temas q mencionaste, saludos :)
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Jorge, ¿qué software usaste para hacer el montaje?. :saludo:


tio use un programa q tube q comprarlo y conseguirlo me fue casi imposible y bueno creo q solo dos personas lo tienen el creador y yo te develare el secreto por navidad y por q fue segunda vez q lo use se llamaaaaaa.. Window Movie Maker :oops: :oops: :oops: lamento si te desilusione :oops: :oops: jojojo :D feliz navidad amigo!!!!!!!
Subir
axe72bcn
#29 por axe72bcn el 24/12/2007
JGoicochea escribió:
tio use un programa q tube q comprarlo y conseguirlo me fue casi imposible y bueno creo q solo dos personas lo tienen el creador y yo te develare el secreto por navidad y por q fue segunda vez q lo use se llamaaaaaa.. Window Movie Maker :oops: :oops: :oops: lamento si te desilusione :oops: :oops: jojojo :D feliz navidad amigo!!!!!!!

Había oído hablar de él :risa: :D, gracias y felices fiestas. :saludo:
Subir
jgoicochea
#30 por jgoicochea el 25/12/2007
axe72bcn escribió:
Había oído hablar de él :risa: :D, gracias y felices fiestas. :saludo:


jojojo :D :D :D :risa::brindis: :yahoo: :D:risa:
Subir
gasparhit
#31 por gasparhit el 27/12/2007
Caramba¡¡ ya era hora de oir algo así por estos lares, me ha gustado te ha quedado bastante bien:aplausos:
Subir
jgoicochea
#32 por jgoicochea el 27/12/2007
Gasparhit escribió:
Caramba¡¡ ya era hora de oir algo así por estos lares, me ha gustado te ha quedado bastante bien:aplausos:


gracias hermano por comentar y por tu buena onda, q bien q te gusto, espero este 2008 vengan mas peruanos por aki ya somos algunos y faltan mas, sube tus trabajos tio espero escucharte pronto saludos desde Trujillo.

visita Peru Guitar [ Comunidad de guitarristas y musicos ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo