Steve Lukather Tributo

diegopg
#13 por diegopg el 14/12/2007
Muy buen Jam tio , estas madurando mucho como guitarrista tio , mejoraste muchas cosas , pero el feelign sigue siendo el mismo , osea cojonudo .

Great job man :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 15/12/2007
nachitro escribió:
Excelente Jorge, lo mejor que te he escuchado, se nota la experiencia y el buen gusto por la música, y un vibrato inconfundible,lo único solo por mencionar algo extra, trabaja más en las frases rápidas, por lo demas Muy buen aporte.


amigo gracias por opinar, si tio lo de licks rapidos siempre estoy trabajando, ya mejorando la pulsacion, falta mas articulacion pero le doy duro, aumentare mis horas de practica en digitacion para mejorar eso, saludos amigos gracias por tus palabras!!!
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
buena jam jorge pero para serte sincero no le encuentro ningun estilo parecido a Mr Luke salvo por esos tapped licks,en las partes rapidas te pierdas un poco y no sincronizas muy bien esos licks,acuerdate que Mr Luke tambien usa muchas open strings en su manera de tocar y es una de sus tecnica preferidas,pero saliendome de que se parece o no al estilo de Mr Luke la jam me a gustado


gracias tio, en verdad q lo disfrute mucho por ahi es todo a mi feeling, con algunos licks suyos, siempre lo escuchado y escuchare por esa gran pulsacion y expresion impresionante, y claro q me encantan sus solos y stilo como los licks, sigo escuchandolo mas en dtalle, aprendo muchisimo teoricamente de su arte. saludos tio
---------------------------------
Diegopg escribió:
Muy buen Jam tio , estas madurando mucho como guitarrista tio , mejoraste muchas cosas , pero el feelign sigue siendo el mismo , osea cojonudo .

Great job man :D


gracias amigo por tus palabras q bueno q te gusto, la verdad la pase de pm, hare una segunda parte, la verdad q me gusta como kedo esto, pero uno despues de unas escuchadas se da cuenta de detalles q no debe hacer o en todo caso mejorar, gracias hermano saludos!!!
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 16/12/2007
+1 tio d.p.m feeling y sonidazo :D, vibrato perfecto
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 16/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
+1 tio d.p.m feeling y sonidazo :D, vibrato perfecto



tio depues de un tiempo en verdad eh recibido un +1 gracias a ti jeje gracia hermano por opinar, q bueno q te agrado, de verdad q a mi me gusto hacerlo :D saludos tio gracias por el +1 :D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 16/12/2007
JGoicochea escribió:
ssaludos amigo, opjala pronto una jam, eh pensado poner nuestra jam en el youtube con fotos almnos :D


Muy bien, pero no enseñes esas fotos que me pediste en las que salgo desnudo, ya sabes que son solo para uso particular :risa: :risa: :risa:
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 16/12/2007
hey man me perdi esta jam, mil perdones, ya sabes que eres mi "guitarman" preferido. Aunque yo de lukater solo sigo algun disco de Toto, lo considero un gran guitarrista, y es dificil hacer una aproximacion a su estilo, pero tu has conseguido darle tu impronta personal. Resumiendo me ha gustado mucho.

Creo como otros foreros que vas evolucionando tu estilo y mejorando a pasos agigantados, sin abandorar tu feeling personal.

Un saludo.
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 17/12/2007
phakkito escribió:
hey man me perdi esta jam, mil perdones, ya sabes que eres mi "guitarman" preferido. Aunque yo de lukater solo sigo algun disco de Toto, lo considero un gran guitarrista, y es dificil hacer una aproximacion a su estilo, pero tu has conseguido darle tu impronta personal. Resumiendo me ha gustado mucho.

Creo como otros foreros que vas evolucionando tu estilo y mejorando a pasos agigantados, sin abandorar tu feeling personal.

Un saludo.


gracias amigo por tus palabras, son muy alentadoras :D q bueno q tengas ese concepto :D la verdad q lukather es tu musico q disfruto muchisismo, es q es algo como q tansolo escuchar un compas te sientes involucrado e identificado, lo hize muy a mi stilo intentando resaltar sus detalles de expresion y bueno seguitre intentando , graicas hermano por opinar y tus palabras saludos!!!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Muy bien, pero no enseñes esas fotos que me pediste en las que salgo desnudo, ya sabes que son solo para uso particular :risa: :risa: :risa:



jajajajajjaa, tio estas seguro q es solo por eso q no kieres q vean tus fotos desnudo?¿¿¿?? o te averguenzas por algo??? jejeje :D saludos hermano, pronto subete un video rocker, ya es necesario tu aporte, :)
Subir
choki
#20 por choki el 17/12/2007
Muy bien tio, sobretodo he notado un gran cambio en el sonido que les has sacado a la guitarra, tiene muchas más calidad y definición.

Sobre el solo, realmente es de lo mejor que te he escuchado que hayas subido por aquí (es que las grabaciones con el movil tio...no subas mas,XD), sin saturar con muchas notas y con buenas lineas bastante rockeras y con buena pulsación.

Felicidades y sigue así tio, un saludo

+1
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 18/12/2007
choki escribió:
Muy bien tio, sobretodo he notado un gran cambio en el sonido que les has sacado a la guitarra, tiene muchas más calidad y definición.

Sobre el solo, realmente es de lo mejor que te he escuchado que hayas subido por aquí (es que las grabaciones con el movil tio...no subas mas,XD), sin saturar con muchas notas y con buenas lineas bastante rockeras y con buena pulsación.

Felicidades y sigue así tio, un saludo

+1


gracias tio por comentar, la verdad q ahora suena mejor con los pickupsm y claro supongo q mejor tambien pq estoy tocano mas seguido y practicando mas jeje eso espero :oops: jajaja tio lo del movil tratare de no hacer :oops: tratare almenos q sean mejores jeje :D gracias hermano por tu apreciacion saludos :)
Subir
astaroth40
#22 por astaroth40 el 18/12/2007
:shock: dios santo!!! Jorge eres el feeling hecho persona! que buenos licks y fraseos, y sobretodo feeling y buen gusto +1

P.D. me tienes que pasar esa base :D
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 18/12/2007
astaroth40 escribió:
:shock: dios santo!!! Jorge eres el feeling hecho persona! que buenos licks y fraseos, y sobretodo feeling y buen gusto +1

P.D. me tienes que pasar esa base :D



graciasssss amigo por comentar ya q tu con 14 tienes un super gran gusto musical, aunke mientas a los demas q tienes 16 jeje q bueno q te gusto, la verdad lo disfrute muchsisismo Lukather es un de mis mas grandes inspiradores :) jeje saludos tio :)
Subir
Chema
#24 por Chema el 20/12/2007
Joder como te sales compa Jorge, no hay muchos que le den la vida que le das tu a la guitarra tio, vaya expresividad :aplausos:. Además es verdad que mejoras en cuanto a los fraseos más rapidillos, aunque si te digo la verdad no creo que tampoco le haga mucha falta a tu feeling, tremendo!!!!!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo