nachitro escribió:
Excelente Jorge, lo mejor que te he escuchado, se nota la experiencia y el buen gusto por la música, y un vibrato inconfundible,lo único solo por mencionar algo extra, trabaja más en las frases rápidas, por lo demas Muy buen aporte.
amigo gracias por opinar, si tio lo de licks rapidos siempre estoy trabajando, ya mejorando la pulsacion, falta mas articulacion pero le doy duro, aumentare mis horas de practica en digitacion para mejorar eso, saludos amigos gracias por tus palabras!!!
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
buena jam jorge pero para serte sincero no le encuentro ningun estilo parecido a Mr Luke salvo por esos tapped licks,en las partes rapidas te pierdas un poco y no sincronizas muy bien esos licks,acuerdate que Mr Luke tambien usa muchas open strings en su manera de tocar y es una de sus tecnica preferidas,pero saliendome de que se parece o no al estilo de Mr Luke la jam me a gustado
gracias tio, en verdad q lo disfrute mucho por ahi es todo a mi feeling, con algunos licks suyos, siempre lo escuchado y escuchare por esa gran pulsacion y expresion impresionante, y claro q me encantan sus solos y stilo como los licks, sigo escuchandolo mas en dtalle, aprendo muchisimo teoricamente de su arte. saludos tio
---------------------------------
Diegopg escribió:
Muy buen Jam tio , estas madurando mucho como guitarrista tio , mejoraste muchas cosas , pero el feelign sigue siendo el mismo , osea cojonudo .
Great job man

gracias amigo por tus palabras q bueno q te gusto, la verdad la pase de pm, hare una segunda parte, la verdad q me gusta como kedo esto, pero uno despues de unas escuchadas se da cuenta de detalles q no debe hacer o en todo caso mejorar, gracias hermano saludos!!!