Stetsbar y SG

  • 2
ryckyboy123
#13 por ryckyboy123 el 22/12/2008
avi la verdad tienes razon ....no lo pense:| antes de cortar el pickguard...pero creo que podria encontrar uno original de todos modos:roll: espero ..pero bueno de todos modos...talvez nunca le saque el tremolo y si algo falla en el tremolo(con algunos agnos de uso)puedo cambiar partes y ya esta...:D pero tienes razon con lo del pickguard..
clint gracias por el comentario la verdad tiene buena pinta he:cool:... aqui les dejo unos videos (de muy baja calidad porque no sabia si se pueden subir videos HQ...bueno la imagen es horrorosa pero creo que el sonido no tanto..la verdad con esto de navidad no he tenido tiempo de grabar algo concreto fueron 5 min..solo para mostrar como funciona el tremolo...y mantiene la entonacion he!!!esa es una de la cosas buenas...ah tuve que adjuntar en rar. porque no me aceptaba el formato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 22/12/2008
aqi van.....saludos compagneros....!!!:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desktop.rar
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/10/2009
Muchas gracias por el aporte tio, esto es algo de le que casi no encontre informacion a pesar de buscar como loco!! un saludo!
Subir
noellitusrockius
#16 por noellitusrockius el 08/11/2013
Este tipo de tremolo es genial, es el único tremolo lineal en el mercado. Los demás modelos de tremolo como el floy rose, Bisgby y estilo stratocaster actúan sobre la tensión del mástil, este modelo desplaza simultaneamente las cuerdas de forma lineal moviendo el puente hacia adelante y hacia atras disminuyendo increiblemente esta tension reduciendola practicamente a cero. Felicitaciones por la adquisición, estoy esperando uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo