Sterling by music man john petrucci jp50

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 16/01/2011
Lo que a mi me puede parecer una cosa, a otro le puede parecer otra...yo reconozco que con el tiempo y después de haber catado tantas guitarras como me llegan al taller me he vuelto muy sibarita y muy tiquismiquis....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 16/01/2011
Pero precisamente por tu experiencia en ver tantas guitarras, hemos de tener en cuenta tu opinión Rubiolus
Subir
rickflosier
#15 por rickflosier el 09/11/2011
SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO.
EN LO PERSONAL ESTOY POR COMPRAR UN INSTRUMENTO Y ME ESTABA EMOCIONANDO CON UNA DE ESTAS GUITARRITAS PERO LA QUE DESEO ES DE OLP Y NO DE STERLING; ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE AMBAS?, ¿LAS HIZO MEJOR OLP O STERLING? HE NOTADO INCLUSO DIFERENCIAS ENTRE LAS PASTILLAS DE DOS OLP (SI ALGUIEN SABE SI HAY VARIAS VERSIONES LES AGRADECERÍA LA INFORMACIÓN). AQUI EN MÉXICO SE INFLA MUCHO EL PRECIO POR EL TIPO DE CAMBIO MÁS LA IMPORTACIÓN POR EJEMPLO, LA STERLING JP50 QUE EN DÓLARES EFECTIVAMENTE OSCILA ENTRE 499 Y 580 DÓLARES AQUI EN MÉXICO LA ENCUENTRO EN 11,000 PESOS MEXICANOS QUE YA NO SON TAN FÁCILES DE JUNTAR.ASÍ QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACIÓN CONCRETA DEL INSTRUMENTO OLP (ES LA QUE ME OFRECEN) SE LOS AGRADECERÍA.
Subir
Yareistrat
#16 por Yareistrat el 06/05/2014
Yo te puedo pasar el consejo que mejor me ha venido,tambien tenia ese problema de no decidirme y no saber si coger una u otra,lo mejor que puedes hacer es probarla antes de comprarla y compararla tambien con otras y luego tienes que decidir tu,cual es tu guitarra,la que mas se adapta a ti,a tu estilo,etc Es el mejor consejo debido a que cada guitarrista va a tener una opinion tienes que ser tu,en cuanto pruebes la guitarra sabras si es para ti o si no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo