Sterling by music man john petrucci jp50

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 15/01/2011
STERLING BY MUSIC MAN JOHN PETRUCCI JP50 - Thomann Cyberstore Español


¿ Que opinais sobre esta guitarra ? ¿Será esta guitarra una opción asequible para aquellos que no puedan optar a la JP6 de Music Man ? O bien será un diseño atractivo del fabricante para aprovechar el marketing de la “gran marca”,y vender copias que no valgan un duro?
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 15/01/2011
en realidad, para ese elevado presio, no me parece nada de el otro mundo, yo recomendaria comprar una de otra marca, ya q aunque esta marca es realmente buena, hay otras marcas q por ese presio ofrecen mayor calidad de sonido y materiales...
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 15/01/2011
Angel_Ruiz escribió:
STERLING BY MUSIC MAN JOHN PETRUCCI JP50 - Thomann Cyberstore Español


¿ Que opinais sobre esta guitarra ? ¿Será esta guitarra una opción asequible para aquellos que no puedan optar a la JP6 de Music Man ? O bien será un diseño atractivo del fabricante para aprovechar el marketing de la “gran marca”,y vender copias que no valgan un duro?


Hablo desde el desconocimiento absoluto de esa guitarra, pero yo diria que se acerca mas a tu segunda teoria, ademas me diras tu que puede tener en comun esa con la "de verdad" de 3000 euros.:risa:
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 15/01/2011
Parece una buena guitarra para todos los que quieren ser Petrucci Jr (como yo XD). Hay dos modelos, pero uno no aparece en Thomann (que raro), en Guitar Center está a 499 dolares creo yo. Voya a buscar el link...

Edito: El modelo en acabado negro satinado está a 349 dolares en Guitar Center. Aquí el link: http://www.guitarcenter.com/Sterling-by-Music-Man-John-Petrucci-Signature-Electric-Guitar-105790125-i1535498.gc

El modelo normal está a 549 dolares: http://www.guitarcenter.com/Sterling-by-Music-Man-JP50-John-Petrucci-Signature-Electric-Guitar-105614069-i1443096.gc
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 15/01/2011
Krøsh escribió:
Hablo desde el desconocimiento absoluto de esa guitarra, pero yo diria que se acerca mas a tu segunda teoria, ademas me diras tu que puede tener en comun esa con la "de verdad" de 3000 euros.:risa:


Hombre no sé...pero he hablado ya con varias personas que no notan la diferencia entre la Gibson Zakk Wylde y la Epiphone Zakk Wylde... Demos margen a que igual pueda pasar lo mismo con esta..:no_lo_se:
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 15/01/2011
No creen que es algo raro que entre los dos modelos haya 200 dolares de diferencia?
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 15/01/2011
Angel_Ruiz escribió:
Hombre no sé...pero he hablado ya con varias personas que no notan la diferencia entre la Gibson Zakk Wylde y la Epiphone Zakk Wylde... Demos margen a que igual pueda pasar lo mismo con esta..:no_lo_se:


Bueno eso yo tambien lo he oido, lo mismo que a veces una fender strato standard mex sale mejor que una american... Por cierto ¿ no te has mirado la review?
Review Sterling JP50 - Guitarristas.info

Al parecer el que hizo la review recomienda cambiar puente, clavijas, cejuelas y pastillas asi que no se preguntale a el a ver. :saludo:
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 15/01/2011
Yo he ajustado esa guitarra y le he cambiado la cejuela poniendole una roller nut de fender,.....me refiero a la guitarra de la review....he probado la OLP que se hacia anteriormente y no tiene nada que ver con esta...no es una mala guitarra, pero es mejorable, sobre todo en las pastillas....por lo demás es una guitarra de gama media en materiales e intentando parecerse lo más posible a la original....
EN cuanto lo que dice Angel de la Ephipone y Gibson Zakk Wilde....mi respuesta es :roll:....no es cachondeo......es que hay una diferencia abismal ya sólo de cojerla en las manos y dar una nota al aire....
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 15/01/2011
Rubiolus escribió:
Yo he ajustado esa guitarra y le he cambiado la cejuela poniendole una roller nut de fender,.....me refiero a la guitarra de la review....he probado la OLP que se hacia anteriormente y no tiene nada que ver con esta...no es una mala guitarra, pero es mejorable, sobre todo en las pastillas....por lo demás es una guitarra de gama media en materiales e intentando parecerse lo más posible a la original....
EN cuanto lo que dice Angel de la Ephipone y Gibson Zakk Wilde....mi respuesta es :roll:....no es cachondeo......es que hay una diferencia abismal ya sólo de cojerla en las manos y dar una nota al aire....


Entonces... que crees tú? es una buena guitarra para aquellos Mini-Petrucci? :D

A mi me parece muy buena guitarra, lástima que no trae piezo y mejores pastillas. Pero por ese precio no se puede pedir nada mas je je.

Saludos :brindis:
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 16/01/2011
Yo he visto y oído en directo una OLP de esas que dice Rubio y la verdad es que no sonaba mal del todo.
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 16/01/2011
Mi sobaco tampoco lo hace mal si nos ponemos asi :risa:.......
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 16/01/2011
Pues vaya, entonces parece ser que ni una cosa ni otra...ni muy mala, ni muy buena, una cosa normal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo