Steinberger Spirit GT-PRO Deluxe

Solucionado
Samelix
#13 por Samelix el 14/01/2023
#12 Llevo siguiéndolo un par de años y ha estado en stock 4 ó 5 veces pero no lo he comprado por que no sé si me merece la pena. Es una guitarra que uso muy poco y no cambio cuerdas.
Subir
birringuer
#14 por birringuer el 16/01/2023
edwin escribió:
Subiste o bajaste la altura de las pastillas.


No recuerdo pero si te puedo decir que las pastillas las tengo bastante pegadas a las cuerdas.
Subir
1
remenor
#15 por remenor el 16/01/2023
me quedo en este hilo que me interesa
tengo esa maravillosa guitarrita y la uso para los directos.
me gustaría mejorar su sonido
Subir
1
edwin
#16 por edwin el 17/01/2023
Es incomodo con la mano derecha ??
. Lo pregunto por su tamaño pequeño de cuerpo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (edwin)
remenor
#17 por remenor el 18/01/2023
#16 que va! es una guitarra muy muy cómoda.
tiene un mástil de 2 octavas muy rápido.
desde que me llegó hace ya muchos años, le preparé una acción muy baja y es súper cómoda.
y si palanca es brutal porque puedes dejar las cuerdas colgando literamente pero no desafina nada en los bendings.
ah y por último, tiene una palanca para fijar ese puente por si se rompe cuerda.

Ya digo que tengo una jackson con floydRose y esta pequeñaja no se queda atrás.

Me gusta tanto que he pensado en comprar otra para cuando tenga los trastes muy gastados o para compartir tiempo.
Subir
2
jsxosc
#18 por jsxosc el 18/01/2023
#17 a mi por el contrario se me desafina bastante si uso la palanca (la suelo tener bloqueada). He intentado lubricar los puntos de apoyo de las cuerdas con exito moderado.
Hay algo que no estare teniendo en cuenta y que puedas comentarnos…?
Subir
remenor
#19 por remenor el 18/01/2023
#18 Qué raro compañero.... yo una vez metí la pata y le puse grasa solida y me hacía extraños.... luego di con un tutorial de un compañero de este foro que se llama Carlos y limpié toda esa grasa y le puse solo lo que dijo Carlos y volvió a ser la que era. Perfecta!.

Buscando darás fácilmente con su vídeo, pero si no das con él avísame y te lo busco.
Subir
2
jsxosc
#20 por jsxosc el 18/01/2023
#19 ok lo mirare el finde, gracias!
Subir
Samelix
Paco
#22 por Paco el 07/02/2023
Por cierto que hay un vídeo de Armando de Castro y Juan Brieva hablando de guitarras en el que Armando saca una Steinberger Spirit y dice que después de un cambio de pastillas está camino de convertirse en su guitarra principal.
Ahí es nada.
Subir
remenor
#23 por remenor el 07/02/2023
#21 ah! pues te lo agradezco!

pa la saca!
Subir
1
jsxosc
#24 por jsxosc el 07/02/2023
#21 tambien agradecido pero... disponible en 2 o 3 semanas... sera eso cierto? Que pasa si haces un pedido ahora, te retienen la pasta? Y si luego tarda y tarda... es que nunca he pedido algo que no esta disponible, teneis alguna experiencia al respecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo