Steinberg guitars.......

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 01/07/2011
Hola a todos ..bueno dando vueltas por la red...encontre estas guitarras ....bastante futuristas....pero con buenas prestaciones....:) que les parecen?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
las encontre bastante interesantes...bueno la ZT3

;) las especificaciones!!
S T E I N B E R G E R . C O M

innovadora...la guitarrilla!!!:p
saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 01/07/2011
Buen aporte !
Subir
misha
#3 por misha el 01/07/2011
WWeigun escribió:
Buen aporte !


Yo tengo una Synapse Demon con EMGs 81 - 85, piezo y posibilidad de hacerla barítono. El puente es genial y mantiene la afinación en cualquier circunstancia. Que no tengan pala me parece una virtud si buscas viajar con ella. Ocupa poquísimo, y eso que la Demon es la más grande de la gama. A pesar de las EMGs una guitarra muy versátil y con muchas posibilidades.
Subir
WWeigun
#4 por WWeigun el 01/07/2011
el_misha escribió:
Yo tengo una Synapse Demon con EMGs 81 - 85, piezo y posibilidad de hacerla barítono. El puente es genial y mantiene la afinación en cualquier circunstancia. Que no tengan pala me parece una virtud si buscas viajar con ella. Ocupa poquísimo, y eso que la Demon es la más grande de la gama. A pesar de las EMGs una guitarra muy versátil y con muchas posibilidades.


Linda viola ! Las EMG en general siempre fueron versátiles, nada más que en limpio suenan de una manera diferente (aunque el limpio no es su puto fuerte tampoco xD), es decir no tienen ese sonido clásico que muchas veces se busca en el limpio, entonces la gan mayoría de las personas utiliza las pastillas EMG en distorción, lo que les da esa reputación. Saludos !
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 03/07/2011
el_misha escribió:
Yo tengo una Synapse Demon con EMGs 81 - 85, piezo y posibilidad de hacerla barítono. El puente es genial y mantiene la afinación en cualquier circunstancia. Que no tengan pala me parece una virtud si buscas viajar con ella. Ocupa poquísimo, y eso que la Demon es la más grande de la gama. A pesar de las EMGs una guitarra muy versátil y con muchas posibilidades.


esta buena esa guitarra ...si:si: aunque me gusta mas la ZT-3...:D a ver sale todo esto ...porque la idea de otra guitarra esta rondando ...hace meses en mi casa...:leyendo:
:D
saludos!!!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 03/07/2011
son un clasico pero no son una marca nueva son bastante viejas jajajajajajaja esos modelos si son mas nuevos pero la clasica de steinerg que es la Synapce era muy usada en los 80s de echo el guitarrista de genesis uso una en el recital de wembley hace ya unos años
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 04/07/2011
Rocks90s escribió:
son un clasico pero no son una marca nueva son bastante viejas jajajajajajaja esos modelos si son mas nuevos pero la clasica de steinerg que es la Synapce era muy usada en los 80s de echo el guitarrista de genesis uso una en el recital de wembley hace ya unos años


si rock 90's ...son de los anios 80....vi unos videos viejos por ahi..tienen mucha pinta para fusion ..jazzrock tal vez ...bueno no pintan nada....pero hecho de menos la paleta...
:D

saludos!!:saludo:
Subir
misha
#8 por misha el 04/07/2011
Sin pala es una guitarra tan absolutamente cómoda... Tengo una Steinberger y dos stratos, además de poder tocar de vez en cuando alguna paula, y ninguna es comparable. Pesa poquísimo y tanto en posición clásica como horizontal ni la sientes. Estoy tan acostumbrado a ella que con el resto tengo problemas y no acabo de colocármelas correctamente. Las toco un rato pero me canso y vuelvo a la Steinberger.

Ahora estoy pensando en comprarme la ZT-3 del vídeo. Debe de ser impresionante.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 04/07/2011
no las conocia pero molan XD
Subir
Tom-Chef
#10 por Tom-Chef el 04/07/2011
Steinberg es la marca de programa este tan conocido...Cubase?
Subir
pridex
#11 por pridex el 04/07/2011
Un programazooooooooooooooooooooo :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo