Std. o...

#1 por Alex565 el 29/05/2016
Buenas!
Mirar tengo una duda, comprarme la Fender Std. y mejorarla de entrada con unas Custom Shop 69, me encantan, o la Jimi Hendrix.
Decirme si se nota mucho el mastil inverso, por que busco el sonido limpio, casi acustico de las Strato.
Gracias!
Subir
#2 por Bender (Nacho) el 30/05/2016
Las ganas que tenemos de que te decidas tio... ja ja
Subir
#3 por Alex565 el 30/05/2016
:jajajaja: Lo entiendo...
Perdon por el retraso, estais en el derecho de llamarme cansino y lo que querais.
Pero es que no encuentro informacion de la Jimi...
Subir
#4 por Bobby Jean el 30/05/2016
No es que seas cansino, es que ya parece que nos quieres tomar el pelo
Subir
#5 por Telmo Jackson el 30/05/2016
Antes dudabas entre Squier CV o Fender MIM y ahora American Standard+custom shops? :jajajaja: :jajajaja:

Si le vas a cambiar las pastillas de entrada quédate con la MIM que te ahorrarás unos billetes. La de Hendrix supongo que sonará más chillona en las cuerdas graves y más cálida en las agudas. Si buscas sonido limpio total no creo que uses mucho la pastilla del mástil sola así que no influirá mucho que esté al revés.
Subir
#6 por mallorkaos el 30/05/2016

+1 :D

Pero bueno, yo lo entiendo perfectamente, no creo que sea una tomadura de pelo.
Asi empecé yo con la Epi LP 100, y entre pitos y flautas acabé con la Custom.

Habemus gente que nos lo tenemos que pensar mucho para gastarnos 600-1000€ en un instrumento. Y mas cuando te decantas por uno, y al dia 1 del mes siguiente te dices "mierda, si hubiera esperado 20 dias me pillaba el otro mejor".

Eso si, llegados a un punto, tienes que meditarlo tu mismo. Es cierto que por internet poco mas pueden hacer por nosotros.
O pruebas y catas, o te tiras a la piscina con lo que te dicte la conciencia.

Ahora!! como no haya fotos cuando la tengas, entonces si que si, jajajaja.
Subir
1
#7 por Alex565 el 31/05/2016
Ya... Pero no tengo una edad de libertad económica, así me entenderéis mejor.
Gracias por esforzarte en comprender, pues la Std. y la iré mejorando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo