Starry Night

j-zero
#1 por j-zero el 03/07/2013
Una version del Starry Night de Satriani, no es mi estilo pero este tema siempre me resulto muy evocador y asi de paso me saco el slide y uso un poco los dedos que falta me hace :jajajaja:
Espero que os entretenga :descanso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 03/07/2013
Dos cosas.

Cosa 1) Cómo tocas jodío.... Manopla verde te llevas. :aplausos: Y eso que a mi el rollo Satriani como que tampoco, pero te ha quedado de coña.

Cosa 2) Te recuerdo que no tenías cabeza... pero llevas casos así que ¿a quién se la has quitado? :diablo:

Y cosa 3) ¿Ese dedo del final del vídeo....? :L:
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 03/07/2013
Buenisimo Zerete, joer menudo toque tienes,
Me sumo a la pregunta del amigo Maseratti, ¿y ese dedo del final?
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 03/07/2013
¿Pero tu no decías que fuera del tubo no controlabas nada?, Eres un crack zerete, manotazo verde, a mi tambien me gusta dejar el tubo y tocar algo cañerillo de vez en cuando. :amigos:

A quien le habras dedicado el dedo, espero no ser yo :jajajaja:
Subir
graceland
#5 por graceland el 03/07/2013
El tema no lo conocía y me ha gustado mucho. Está muy bien interpretado. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 03/07/2013
Joer, ¡qué guapo te ha quedado Zerete! :aplausos:
La verdad es que lo has interpretado con mucho gusto ... aunque "no sea tu estilo".
Imagino que el dedo se te queda agarrotado porque no está acostumbrado a ir tan deprisa por ese diapasón fuera del tubico (imagino)

:brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 04/07/2013
Joerrr compañero tocas genial tío, este es un temazo de "papa" Satriani y te has montado una versión muy buena.
Me lo he pasado como un enano viéndote tocar, +1 más que merecido :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 04/07/2013
Que temazo te has marcado tío, me ha gustado mucho, tienes un toque de lujo +1 compa :brindis:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 04/07/2013
#2 respuesta 1- :sonrojado: :gracias:
respuesta 2- :jajajaja: es una corbata texana :jajajaja:
respuesta 3- Tanto digitar tenia los dedos quemando malpensao :mafia:

#3 :gracias: Muchas gracias Nicky :gracias: :corazon: , la verdad es que se me habia olvidao un poco el tocar en afinacion normal :jajajaja:

#4 :gracias: Muchas grascias Luisito :brindis: :sonrojado: que extraña obsesion teneis con mi dedo :sonrojado: :saludo:

#5 :gracias: :gracias: Me alegro que te haya gustado, este tema "Starry Night" lo puedes encontrar en el LP de Joe Satriani "Strange Beautiful Music" uno de sus mejores trabajos. Por cierto bonito nick :si: :brindis:

#6 :gracias: Gracias Angelete, :gracias: :angel: el temilla no es mi estilo pero siempre me gusto mucho :brindis:...pero en pocas de estas me pillareis :jajajaja:

#7 :gracias: Muxas gracias Paulino, me alegra un monton que te haya entretenido, ese era el fin :gracias: :amigos:

#8 :gracias: Mil gracias CarlosOchenta, :gracias: :amigos: :saludo:

Bueno chavales que sepais que despues de estas vacaciones :descanso: me vuelvo a poner el tubo y no me lo saco en otro año y pico :diablo: :jajajaja:
Subir
JotaEle
#10 por JotaEle el 05/07/2013
j-zero escribió:
este tema siempre me resulto muy evocador

Igual me pasa a mi, tien algo muy especial.
Una "cacho" versión que te has marcado y con una ejecución muy buena tanto en toque cómo en sonido. :guitarrista:
¡Enhorabuena compañero y una mano en verde! :brindis:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 16/07/2013
#10 Muchas gracias JotaEle :gracias: , efectivamente Satch se lucio con este tema es sencillo pero con mucho rollete :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo