Stairway to Heaven

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 21/08/2015
lji0041 escribió:
Me ha encantado! Felicidades!


Muchas gracias compa :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 21/08/2015
Carlos B escribió:
Joder, pedazo versión! y el solo de miedo!!
Yo estoy con ella hace un tiempo y aún estancado con el solo, especialmente con los bends...que estoy por improvisar algo en vez de hacer los bends (he de decir que mi nivel es bajo)
Solo tengo una palabra,
Tremenda!


Yo siempre hago eso, procuro sacarlo de oído sin estudiar ningún sextagrama ni nada por el estilo, y luego le añado lo que me da la gana.

Gracias por la escucha :)
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 21/08/2015
El Stairway al "Luisito Style" con un poco del Madison Square Garden :D ... :musica:

Muy buena versión, si señor, masuno, y muchas gracias, porque con tu permiso, me incluyo en esa dedicatoria :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 21/08/2015
Miercoles escribió:
El Stairway al "Luisito Style" con un poco del Madison Square Garden ...

Precisamente corresponde al backing track este esa versión, el problema es que tiene un solo demasiado largo para hacerlo uno mismo sin llegar a repetirse.

Miercoles escribió:
Muy buena versión, si señor, masuno, y muchas gracias, porque con tu permiso, me incluyo en esa dedicatoria

Un placer que te incluyas querida amiga. Muchas gracias :amigos:
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 21/08/2015
Genial la version Luisito :aplausos: :aplausos: :virtuoso: pedazo solos te has marcado :musica: :amigos: Enhorabuena!! :brindis:

+1 :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 22/08/2015
heavyfan escribió:
Genial la version Luisito pedazo solos te has marcado Enhorabuena!!


Muchas gracias Heavyfan :amigos:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 23/08/2015
Me encanta como te lanzas siempre a la aventura y las ganas que les pones a todo. Versión muy particular de este clásico y que suena de lujo.
Muy bien compi!!!
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 23/08/2015
Paulino escribió:
Me encanta como te lanzas siempre a la aventura y las ganas que les pones a todo. Versión muy particular de este clásico y que suena de lujo.
Muy bien compi!!!


A mi edad te da igual todo, el tiempo corre y hay que disfrutar lo que se pueda, sin complejos ni tontadas muchas gracias paulino :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#21 por José Andrés Sanz el 23/08/2015
10 minutazos que me has hecho pasar. Hay una gambita al comienzo del mítico arpegio que demuestra que el Luisito style es para hombres de pelo en pecho que salen al escenario sin red de seguridad y eso le da un valor adicional al tema. El tracking está de p.m. con esos vítores que suenan de vez en cuando y la voz de Plant claro. El solo muy alocado a lo Page pero de eso se trata, ¿no? :rock: :ok:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 24/08/2015
José Andrés Sanz escribió:
10 minutazos que me has hecho pasar. Hay una gambita al comienzo del mítico arpegio que demuestra que el Luisito style es para hombres de pelo en pecho que salen al escenario sin red de seguridad y eso le da un valor adicional al tema. El tracking está de p.m. con esos vítores que suenan de vez en cuando y la voz de Plant claro. El solo muy alocado a lo Page pero de eso se trata, ¿no?


Muchas gracias, gambas tendrá algunas, ya sabeis que grabo a primera toma y a como quede, y que no repito a no ser que la gamba sea muy, muy gorda.

Para mi lo importante es disfrutar, y si los demás disfrutan con ello, mejor aún :amigos:
Subir
elbajojazz
#23 por elbajojazz el 24/08/2015
Que guapo el sólo, m gusta mucho la expresión que le das.

Gran versión!!!
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 24/08/2015
elbajojazz escribió:
Que guapo el sólo, m gusta mucho la expresión que le das.

Gran versión!!!


Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo