Responder
Citar
Stairway to Heaven
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
"Carlos B" escribió:Joder, pedazo versión! y el solo de miedo!!
Yo estoy con ella hace un tiempo y aún estancado con el solo, especialmente con los bends...que estoy por improvisar algo en vez de hacer los bends (he de decir que mi nivel es bajo)
Solo tengo una palabra,
Tremenda!
Yo siempre hago eso, procuro sacarlo de oído sin estudiar ningún sextagrama ni nada por el estilo, y luego le añado lo que me da la gana.
Gracias por la escucha
Responder
Citar
mod
Baneado
"Miercoles" escribió:El Stairway al "Luisito Style" con un poco del Madison Square Garden ...
Precisamente corresponde al backing track este esa versión, el problema es que tiene un solo demasiado largo para hacerlo uno mismo sin llegar a repetirse.
Miercoles escribió:Muy buena versión, si señor, masuno, y muchas gracias, porque con tu permiso, me incluyo en esa dedicatoria
Un placer que te incluyas querida amiga. Muchas gracias
Responder
Citar
Baneado
Baneado
Paulino escribió:Me encanta como te lanzas siempre a la aventura y las ganas que les pones a todo. Versión muy particular de este clásico y que suena de lujo.
Muy bien compi!!!
A mi edad te da igual todo, el tiempo corre y hay que disfrutar lo que se pueda, sin complejos ni tontadas muchas gracias paulino
Responder
Citar
10 minutazos que me has hecho pasar. Hay una gambita al comienzo del mítico arpegio que demuestra que el Luisito style es para hombres de pelo en pecho que salen al escenario sin red de seguridad y eso le da un valor adicional al tema. El tracking está de p.m. con esos vítores que suenan de vez en cuando y la voz de Plant claro. El solo muy alocado a lo Page pero de eso se trata, ¿no?
Responder
Citar
Baneado
José Andrés Sanz escribió:10 minutazos que me has hecho pasar. Hay una gambita al comienzo del mítico arpegio que demuestra que el Luisito style es para hombres de pelo en pecho que salen al escenario sin red de seguridad y eso le da un valor adicional al tema. El tracking está de p.m. con esos vítores que suenan de vez en cuando y la voz de Plant claro. El solo muy alocado a lo Page pero de eso se trata, ¿no?
Muchas gracias, gambas tendrá algunas, ya sabeis que grabo a primera toma y a como quede, y que no repito a no ser que la gamba sea muy, muy gorda.
Para mi lo importante es disfrutar, y si los demás disfrutan con ello, mejor aún
Responder
Citar
Que guapo el sólo, m gusta mucho la expresión que le das.
Gran versión!!!
Gran versión!!!
Responder
Citar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

... 
pedazo solos te has marcado 
