Stairway to Heaven

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 20/08/2015
Ayer conocí al guitarrista de Black Dog, enseguida congeniamos, enamorado de los cigar box como yo y del blues, toco una versioncita de Escaleras al cielo de Led Zeppelin en su bolo, me picó el gusanillo y hoy me he grabado mi versioncilla a mi estilo, que nadie espere un solo calcado del original ni nada de eso, mas bien está todo grabado al "Luisito Style" y en una sola pasada, tanto es así que incluso tengo que cambiar manualmente los preset del pod y no tengo mas remedio que dejar sin sonar la guitarra algunos segundos.

Lo dedido a todo los Zeppelianos del foro.

Espero que os guste :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Starway to Heaven.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 20/08/2015
Me gusta. Es verdad que hay partes que no coinciden con el original, pero como digo muchas veces, si a estas versiones le das algo diferente de alguna manera también estás creando algo.
Suena muy bonito, este tema siempre suena bien, y vaya solaco de guitarra ...
Te has currado una versionaca de tomo y lomo. Te pongo una medalla al mérito verde!!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 20/08/2015
Ya sabes como grabo yo, ja, ja, ja un desastre, pero me lo he pasado bomba con la parte del solo, muchas gracias trullols :amigos:
Subir
1
trullols
#4 por trullols el 20/08/2015
luisito escribió:
pero me lo he pasado bomba con la parte del solo
Joer ya se nota ya jajajajaja
:amigos:
Subir
mad
#5 por mad el 20/08/2015
Me han entrado ganas de tocarlo, genial, se nota que has disfrutado mientras lo hacias. :guitarrista: :sorprendido:
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 20/08/2015
Pues a mí me suena genial... y la parte del solo una pasada. Estoy de acuerdo con #2 , las versiones tienen que llevar la impronta y la personalidad de quien las tocas. Clavar la original para mí tiene poco sentido.

Enhorabuena ;-)
Subir
Carlos S
#7 por Carlos S el 20/08/2015
:sorprendido: Entre Trullols y tú me tenéis acomplejado.

¡Me he quedado flipando!
Subir
lji0041
#8 por lji0041 el 20/08/2015
Me ha encantado! Felicidades!
Subir
Carlos B
#9 por Carlos B el 21/08/2015
Joder, pedazo versión! y el solo de miedo!!
Yo estoy con ella hace un tiempo y aún estancado con el solo, especialmente con los bends...que estoy por improvisar algo en vez de hacer los bends (he de decir que mi nivel es bajo)
Solo tengo una palabra,
Tremenda!
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 21/08/2015
mad escribió:
Me han entrado ganas de tocarlo, genial, se nota que has disfrutado mientras lo hacias.

Pues ya sabes, a darle caña socio, muchas gracias amigo mío, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 21/08/2015
Gustavo escribió:
Pues a mí me suena genial... y la parte del solo una pasada. Estoy de acuerdo con #2 , las versiones tienen que llevar la impronta y la personalidad de quien las tocas. Clavar la original para mí tiene poco sentido.


Muchas gracias Gustavo, la verdad es que ántes no me salía tan bien como para grabarla, ahora tampoco me sale perfecta, pero al menos pasable como para subirla, para mi es mas complicada la primera parte que el solo por el tempo, el solo nunca los calco, siempre los improviso, eso si, intento no salirme del estilo original, otra cosa es que lo consiga. :)
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 21/08/2015
Carlos S escribió:
Entre Trullols y tú me tenéis acomplejado.

Hombre Carlitos, que tu manco no eres, y además eres un crack en la luthería, de mayor quiero yo hacer esos ajustes de guitarra, que ya quisieran muchos luthieres que se dedican a eso. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo