Stagg F300. Verdaderamente es una porquería?

• 2
Hollownota
por el 04/06/2025
#10 Si, eran tipo invader, piezas polares gordotas, pero seria solo la estética. 
Si vas a por ella de todos modos, y tu pana controla del tema y te hace el favor de probarla, mejor que mejor. 

#12 Suscribo, nada de floyds en ese presupuesto.  Al 99% te va a dar guerra, lo tendrás que bloquear y lo unico que ganas es tardar más en cambiar cuerdas, y si toca quintar, pues ya la fiesta completa.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • KHDK Scuzz Box fuzz
    170 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial
    999 €
    Ver
  • Pedal de efectos Wampler Plexi Drive hecho a mano
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jesús
por el 05/06/2025
#12 PRS por esos precios no hay por aquí en Venezuela y las Fender de segunda mano están por los 500$ la más barata (y eso si consigues por ese precio, ya que suelen estar por arriba de los 700). 

Por 220$ creo que me podría ir bien con una washburn, aunque me gustaría una guitarra más para heavy 
Jesús
por el 05/06/2025
#13 gracias por tus aportes 
Muñonazo
por hace 2 semanas
Perdón por reflotar este tema medio año más tarde. Cayó en mis manos una Flying de estas por unos 75 euros con funda incluida.

He leído cosas terribles de esta guitarra... Pero es una guitarra... Funcional. Quiero decir, las pastillas son de lo peor que hay. Cejuela, electrónica y pastillas bay que arrancarlas de cuajo sin pensar :D

Pero ¿El resto? Usado como mueble no tiene nada de malo. El mástil es cómodo, habré tenido suerte, pero la he mirado y remirado, especialmente teniendo en cuenta lo mal que ponían esta guitarra, a la búsqueda de fallos, y no hay nada malo. Es un mástil atornillado que para una Flying es cutre... Pero ahí están las Epiphone Tribute de ahora mismo con sus mástiles atornillados. No sé, el mástil no está doblado, no hay nada desalineado, los trastes no sobresalen...

En fin, supongo que, como marca de fama atroz, es muy posible que vengan mal muchas de ellas, pero la mía no (me refiero al mueble). De hecho se toca muy cómodamente. Estoy pendiente de ponerles una Dimarzio Super Distortion para ver qué tal suena el invento.
Ya contaré.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo