Hola, qué tal?
Ayer estaba por la capital y aproveché a entrar en una tienda de música. En eso veo esta Stagg Flying V y me quedé enamorado completamente.
La pedí para probar, me conecté a un peavey Vypyr (que sonaba excelente por cierto), le puse emulación de un Rectifier y me gustó como sonaba, a parte que la sentí cómoda después de un ratico que me acostumbré a la forma V.
No pude tocar mucho ni ecualizar tanto porque mi papá me andaba apurando.
Así que pregunto a quienes la tengan o hayan tenido: es tan mala como dicen algunas reviews de Internet? O estoy en lo cierto en que es guitarra lo suficientemente buena para tocar heavy y en conciertos?
Por lo menos a mi, todo de la guitarra me gustó, excepto la Unión del mástil, que se veía algo de la madera de la unión.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto: en caso de comprármela, la compraría de segunda mano, ya que está nueva en 375$ y usada en 170$ (los precios de guitarras nuevas en Venezuela son una locura)
Muchacho, si la has tocado y te ha gustado. ¿Para qué necesitas la opinión de los demás?
La historia de la guitarra eléctrica está llena de chapuzas que acabaron convirtiéndose en clásicos: maderas, las que había a mano y salían bien de precio, electrónica, la más barata que se pillaba... Si por casualidad, magia, o lo que sea se adapta a lo que necesitas, pues no le des más vueltas.
Igual en un año ya no te convence, o igual te sigue gustando...
2
Las stagg se vieron con frecuencia en tiendas españolas en su epoca. En una tienda que no voy a mencionar, me aseguraron estaba al nivel de las mejores epihone o incluso LTD, se conoce que tenia cara de parguela. Era una flecha tb, esa que tenia decoracion de cuadraditos blancos y negros rollo tipo parrilla de f1. Como ya estaba resabiado y algo mas enterado, yo le decia que si, que la pruebo hombre, hoy te llevas comisión fijo!. Y esa unidad en particular era un desastre en la cejuela, hasta dots mal alineados, y las cuerdas pues tambien mal alineadas respecto al mastil. De sonido, uff.... fea no era, eso si. Evidentemente en la tienda se quedó.
Que alguna habrá salido buena? Puede ser, a veces pasa como dice Malapersona.
Dicho esto, si te gustó en principio, sea de tienda o 2º o 3º mano, antes de pillarla REVISALA BIEN. Y pruebala un rato bien largo, pero bien largo.
#3
Hola, por acá en Venezuela no hay nada de academy, pero creo que sí hay sonora.
Por 220$ están vendiendo una schecter B2 Stealth con floyd rose, pero no me gusta tanto la estética como la de la Stagg.
Será tratar de probar también la schecter a ver si me cautiva más
#4 más que todo pregunto es para saber si a largo plazo son guitarras que responden bien en cuanto al hardware (la electrónica no me interesa que sea tan resistente porque sé repararla).
Capaz tienes razón y en un año ya no me atrae
#5 creo que en caso de comprarla, lo haré de segunda mano. El problema es que el vendedor está a bastantes kilómetros de mi estado.
En todo caso le diría a un pana que tengo que vive en ese estado que la vaya a probar, me mande fotos y me diga qué tal para que luego me la envíe por MRW
#5 esa que dices con diseño de f1 la vi en yt. Traía de fábrica mics tipo invader?
No compres nada de Floid rose de esos precios, busca mejor alguno tipo PRS o Fender, lo agradeceras.