¡Stackear Overdrives!

Abel Munné Morera
#1 por Abel Munné Morera el 18/07/2017
Buenas chic@s, actualmente en mi pedalera tengo, en este orden: keeley C4 compressor, archer ikon (klon), wampler paisley drive (tipo Ts), wampler euphoria y RC booster.
Uso el compresor y el euphoria siempre encendidos como sonido base con la Strat y me gustaría saber que ordeen creeis mas conveniente para el euphoria, si donde está o al principio de la cadena?
Gracias de antemano!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 18/07/2017
El orden es lógico. Y si te gusta como va, no le des màs vueltas.

Sospecho que el Keeley lo tienes para dar un poco màs de pegada al sonido de la strat. Si te apetece enredar, sàcalo de la cadena y sustitúyelo por un ecualizador o el mismo EP booster. Engorda y abre el sonido pero sin comprimir y con menos ruido, aunque el keeley es muy silencioso en comparación con la gran mayoría de compresores. Ademàs apenas colorea la señal.
Subir
Abel Munné Morera
#3 por Abel Munné Morera el 19/07/2017
Ok! Le daré una vuelta aunque el compresor me es útil al usar una tele también :D
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 19/07/2017
No te digo de retirarlo definitivamente. Para country con una tele, va fenomenal. Simplemente prueba si te gusta lo que te he indicado. Luego tú decides.

Un saludo
Subir
1
Nemols
#5 por Nemols el 20/07/2017
Hombre, no sé, yo el RC Booster lo utilizo antes del tubescreamer o del Maxon SD9 para darle un punto más de ganancia (sobre todo al tubescreamer).
Supongo que tú utilizarás el RC para añadir más volumen, pero para mi gusto queda mejor antes de los overdrives.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo