St. James Infirmary a la vieja usanza... más o menos

  • 2
Manuel
#13 por Manuel el 27/07/2018
#12
Agradezco el comentario, y más aún agradecería sugerencias para mejoras técnicas... aquí o donde sea... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Garbo1
#14 por Garbo1 el 27/07/2018
#13 No vas a grabar un disco, haz cosas sinceras, con eso es suficiente. Yo he pasado un buen rato, eso no es poco.
Subir
1
j-zero
#15 por j-zero el 29/07/2018
Me ha gustado mas la que me ha saltado a continuacion en el Chouncloud que no tiene batera ni sintes funestos....esta muy bien suena directa...solo con guitarra y voz.....si acaso le añadiria la trompeta en la intro y al final y el resto acustica y voz...pero solo es mi opinion, un saludo Manuel
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 29/07/2018
#15
Gracias por comentar, lo que salta después son las dos pistas que usé como base, guitarra y voz, sin mezclar y sin añadir las otras tres pistas sucesivas.
Estaba experimentando con la superposición de pistas, pero en mi cabeza sonaban desde el principio esas cinco pistas... e incluso una de bajo sin trastes que no añadí por no recargar la cosa demasiado.
Claro que es cuestión de gustos, cada uno escuchamos la música en nuestras cabezas a nuestro modo -al de cada cual- y luego tratamos de darle forma y traducirla a sonidos reales (y factibles, que esa es otra).

En mi caso que pienso la música desde la perspectiva de la guitarra y los teclados, y que siempre me he interesado por los arreglos orquestales, la limitación a guitarra y voz a menudo ha tenido que ver con la falta de recursos y tiempo, pero en unos días de vacaciones y jugando con la grabación multipistas, hasta me costó frenarme y no añadir más... :transformacion:

Y ahora que ya tengo material para meter directamente el sonido de mi piano eléctrico al ordenador, creo que me voy a ir animando a grabar más arreglos para piano, que siempre me han gustado mucho. Hace tiempo que tenía en proyecto una versión para guitarra y synth de cuerdas de un adagietto de Mahler, el arreglo lo tengo clarísimo en la cabeza, sólo necesito sacar un buen rato para grabarlo en 2-3 pistas, elegir si me quedo con una versión para acústica o para eléctrica, y si queda un poquito potable lo colgaré por aquí, creo que puede sonar muy agradable si consigo darle el formato que tengo pensado.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 29/07/2018
Acabamos de llegar del ensayo y nos traemos el St James Infirmary Grabado, lo voy a poner en el hilo que abrí
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 29/07/2018
#17

¡Biennnn! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo