Squier vs ltd, cual es mejor ?

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 04/03/2013
#12 ve por la ltd, es la que mejor se adapta a los estilos que mencionas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yumunja
#14 por yumunja el 04/03/2013
Bueno lo que pasa es que e dado toda mi vida musical con uan guitarra acustica, primera vez que me hago con una eléctrica y el precio de la squier esta muy asequible para mi presupuetos, pero bueno creo que tendré que esperar a comprar un amp
Subir
Jota Rommac
#15 por Jota Rommac el 05/03/2013
Vete a por la Ltd para estilos con distorsión vas a necesitar Humbuckers, aunque hay más marcas de guitarras, mirate Ibanez, Schecter, Cort, Epiphone...

Un saludo.
Subir
jorge5150
#16 por jorge5150 el 05/03/2013
Para esos estilos la Squier se te va a quedar corta de potencia, aparte que las pastillas que lleva meten bastante ruido con altas ganancias. A no ser que sea el modelo HSS (con un humbucker), en ese caso te podría valer.
Subir
Fernando Ramirez
#17 por Fernando Ramirez el 30/11/2016
LTD toda la vida tiene mejor calidad que la affinitive y para metal te viene de 10...
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 30/11/2016
Un poco tarde, no ? El hilo es del 2013.
Subir
Stivenson Velez
#19 por Stivenson Velez el 30/11/2016
:jajajaja: :risa: supongo que no se fijo pero me pregunto como lo encontro?
Subir
jerry_ft
#20 por jerry_ft el 01/12/2016
#18 A lo mejor se había quedado con la duda de cual eligió jajaja
Subir
Fernando Ramirez
#21 por Fernando Ramirez el 13/12/2016
Hola puedo hacer una pregunta para no abrir otro hilo, busco una telecaster con un sonido un poco mas rockera o con mas ganancia que una comun....que dicen guitarristas, LTD TE202 o Squier custom 1 (las dos son con un single coil y un humbucker) o una squier vintage deluxe con dos humbucker (lo mas parecida a la fender HH).."no busco que suene a les paul necesariamente, ustedes me entienden"..optaria con la classic vibe que son una caño pero no se si se va a bancar la distorcion tanto como las que ya e nombrado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo