Squier vs ltd, cual es mejor ?

  • 1
yumunja
#1 por yumunja el 04/03/2013
Bueno tengo una duda de cual guitarra es mejor una squier affinity o una ltd M-10 ? eh visto vídeos reviews de ambas y ambas suenan hermoso!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 04/03/2013
#1 las puedes probar?
Subir
yumunja
#3 por yumunja el 04/03/2013
La ltd no, ya que el tipo que me la esta vendiendo es de otro estado de mi país, pero tiene buena reputación y la guitarra en las fotos se ve como nueva y me al entrega con forro y guinda, a un precio menos que la squier, pero la squier affinity me viene con amp, guinda, forro, como si fuese el pack, y ambas están impecables y tienen muy poco uso. La ltd me sale mas barata pero sin amp.. y bueno por un poco mas tengo la squier esta, pero claro, amo las ltds y esta me encanta, pero no la podré tocar si la compro :/ tendría que esperar un tiempo para reunir y comprar un amp.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 04/03/2013
#3 la ltd no la conozco, y con respecto a la affinity, creo que hay mejores opciones como las sx. fijate si estan disponibles en tu pais
Subir
yumunja
#5 por yumunja el 04/03/2013
Bueno lo que pasa, para no entrar en politica, la situación de mi país esta grave ! y las guitarras estan ufff! por las nubes los precios ! y esta es de segunda mano la affinity y trae todas estas cosas ya lista para tocar, viendo vídeos como http://www.youtube.com/watch?v=zHZIuzLzl9Q este es de la affinity, y esta es la ltd http://www.youtube.com/watch?v=fNJeKEUIW98 y bueno ambas estan muy baratas, mucho mas la ltd, pero me viene sola, y quiero una guitarra eléctrica para tocarla de una vez, desahogar mis dedos que buscan tocar una, pero me gusta mas la ltd pero la squier está a muy buen precio y con todo :/
Subir
Jota Rommac
#6 por Jota Rommac el 04/03/2013
¿Pero que estilo de música quieres tocar?
Subir
yumunja
#7 por yumunja el 04/03/2013
Metal, trash metal, rock, un poco de rock punk, quiero tocar mas que todo metal y sus sub generos
Subir
dktulu
#8 por dktulu el 04/03/2013
pues en ese caso la ltd, no es cuestión de que una sea mejor que la otra, seguramente no haya claras diferencias de calidad. La cuestión es que la ltd es mejor para metal que la squier (aunque solo sea por las pastillas)

Un saludo.
Subir
yumunja
#9 por yumunja el 04/03/2013
Pero la Squier también me sirve para ese genero! Es algo que me pone indeciso y confunde
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 04/03/2013
#9 y como sabes que te sirve para el genero? como poder tocar puedes, pero la affinity tiene pastillas simples, con la distorsion van a hacer ruido y el sonido no va a ser muy "contundente" como para esos estilos, su punto flojo seria en las ritmicas, en lo que seria solear no van tan mal
Subir
jethro
#11 por jethro el 04/03/2013
La Squier son buenas para tocar estilos clásicos, rock, blues,(Yo tengo una Telecaster classic Vibe Custom y estoy super encantado con ella) pero yo creo que te irá mejor una LTD para otros estilos más cañeros.
Subir
yumunja
#12 por yumunja el 04/03/2013
Bueno no lo sé por experiencia propia, solo lo sé por un amigo que tiene una affinity y tiene una banda de metal y aprendió con la affinity y claro luego la modifico, le cambió todo, pero antes usaba esa. Y el mismo me la recomendó al igual que mucha gente, pero necesito mas información, creo que optaré por la LTD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo