Squier Telecaster Vintage Modified o Epiphone Sg G400 pro?

Jesús Jericho
#1 por Jesús Jericho el 12/08/2017
Hola que tal a todos...
Llevo ya tiempo tocando y tengo conmigo ya algunas guitarras, peeero como nunca se tienen suficientes guitarras comprare otra jaja
Y estoy entre esas 2, planeo encargarla en un par de dias (desgraciadamente donde vivo no hay una tienda donde probarlas)

Y bueno yo toco musica punk (tipo The Distillers o The Misfits aunque mis canciones son propias esas son mis influencias del genero ja) y queria saber cual me iba a ir mejor para ese genero
No soy muy exigente en cuanto al tono, con que me suene bien para eso y tambien queria saber para que otro genero me servirian

Las vi a un precio muy parecido y quisiera hacer la mejor eleccion posible, desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Operación Dragón
#2 por Operación Dragón el 12/08/2017
Compañero, teniendo en cuenta el tipo de música que tocas yo iría a por la Epiphone G400 por tener humbuckers. Tuve una hace tiempo y aunque no es un guitarrón sí tiene una calidad aceptable y buenos acabados. Si finalmente optas por Squier, intentaría estirarme un poco más e iría por una classic vibe ya que el salto de calidad y sonido es importante. Yo que tú echaría un ojo en compraventa de este foro, encontrarás lo que buscas a buen precio. Espero haberte ayudado.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 12/08/2017
Vintage modified es una buena opción. Tengo el bajo Squier VI y no tengo quejas. Sin embargo, otra opción buena en ese rango de precios sería la línea Modern Player de Fender, de las cuales tengo tres: Jaguar con P-90, Starcaster (está me costó un poco mas) y la Marauder.

Algunos creen que por ser hechas en China no son tan buenas guitarras, pero la verdad es que me han dejado gratamente sorprendido por lo cómodas que son para tocar y las clavijas estilo vintage que traen mantienen la afinación bien, sin ningún problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170803_150141347.jpg
IMG_20170623_171627919.jpg
IMG_20170622_205559487.jpg
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/08/2017
Si no eres exigente con el tono define por el aspecto y la escala. La comodidad será decisiva. Una Tele y una SG se sienten diferente al tacto y la diferencia de escalas para algunos es crucial. De calidad tienes un buen piso en ambas.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
La que màs te guste. Cualquiera de las dos te servirá. Si puedes, pruébalas antes y así decides. Como no tienes tienda en tu zona, busca alguien que pueda tener al menos una tele o una sg. El modelo no coincidirà, pero podràs ver un poco el tacto y decidir mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo