Que squier es esta? la pala no dice el modelo...

  • 2
Alex
#13 por Alex el 31/05/2016
gracias por responder, si pensando lo que me han dicho me concuerda la primera una affinity de las que vienen en los pack, por ello no lo dice, aunque encontre la diferencia que todas las affinity que conozco no traen la palabra completa "stratocaster", sino que dicen solo "strat" pero quiza halla alguna edicion de esa forma.
En cuanto a la segunda me parece raro que falsifiquen una guitarra de bajo presupuesto, la calidad de la foto tampoco ayuda, pero valoro sus opiniones e intentare poder obtener mas fotos para saber de que se trata... Yo pues de squier ya he conocido tantas pero tantas series y variantes que cuando creo conocerlas todas aparecen otras que me dejan como tio en la luna...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 31/05/2016
#5 bastante malilla. Eso si, para mi era la mejor guitarra del mundo, alla con mis catorce o quince años... que me costo un webo comprarmela. La vendi y me arrepiento, aunque solo fuera por verla por casa.

xB
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 02/06/2016
Dada la falta de información que encontré en la red sobre estos casos decidí hacer la consulta a Fender.
En Fender Ibérica ni han contestado y en el servicio al cliente de EE.UU. dicen que esos números no están en su base de datos, que no les constan.
Que esto ocurre por que las guitarras se envían directamente desde las fábricas sin que ellos tengan constancia o control.

Vamos que en la práctica las fábricas funcionan de forma autónoma por que si no controlan números de serie no controlan nada, es el dato mínimo.

Saludos.
Subir
Alex565
#16 por Alex565 el 02/06/2016
Pues parece de pack o como dicen Affinity.
Subir
sainz18
#17 por sainz18 el 03/06/2016
la guitarra de #1 me parece mas una squier bullet que una affinity, al menos todas las affinity que yo he conocido traen la pala ancha al estilo de las strato de los 70's y las bullet la traen chica al estilo de las strato de los 60's, aparte el color lo he visto mas en esa serie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo