Squier deluxe

sirfay23
#1 por sirfay23 el 29/09/2010
quiero comprar una nueva viola y mis ojos se fijaron la squier deluxe, ya que no dispongo money para una fender, mi duda es: que caracteristicas tiene esta guitarra? suena bien strato ?, yo busco ese clasico sonido bluesero que tienen las strato, ahunque toco todos los estilos. Otra cosa, en caso de que tenga que hacer alguna modificacion para conseguir ese sonido, que seria? las pasitillas?
gracias desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nevun
#2 por nevun el 29/09/2010
por mi punto de vista te recomiendo un epiphone, es una marca muy buena para comenzar, mi primera guitarra a sido una epiphone i la verdad es que me a encantado, i tambien tiene ese toque blusero, te recompiendo una sg g-310 k es la que yo tuve i aun tengo, pero para comenzar de lo mejorcito ya k es muy versatil, tmb esta la LP special II otra maravilla mas de epiphone... :p

espero que te ayude mi informacion


VIVA EL METAL I EL ROCK!
Subir
alexplat
#3 por alexplat el 30/09/2010
Es muy buena esa guitarra, el cuerpo es en tilo con el cuello y el diapason en arce, viene con pastillas seymor duncan designed que para lo que vale la guitarra me parecen mas que buenos,puente con doble pivote, y la unica squier con 22 trastes la guitarra pues intentar ser una guitarra mas moderna con mas ataque mas Hardrockera por asi decirlo, esas pastillas aunque no dejen de ser unas designed ciertamente te dan una buen variedad de sonidos por lo que creo que esta mas que apta para lo que quieres y aunque no te va sonar como una fender cien por ciento creo que si alcanza a dar esos bonitos sonidos tipicos de las singles coil, despues con un cambio de microfonos puede quedarte una buena guitarra de batalla como se dice porr aca, ademas del precio que me parece bastante economico para lo que trae
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/09/2010
Nevun escribió:
por mi punto de vista te recomiendo un epiphone, es una marca muy buena para comenzar, mi primera guitarra a sido una epiphone i la verdad es que me a encantado, i tambien tiene ese toque blusero, te recompiendo una sg g-310 k es la que yo tuve i aun tengo, pero para comenzar de lo mejorcito ya k es muy versatil, tmb esta la LP special II otra maravilla mas de epiphone... :p

espero que te ayude mi informacion


VIVA EL METAL I EL ROCK!


Vos estas seguro de lo queestas diciendo por que esas 2 son muy malsa guitarras, que les allas sacado provecho es distinto.

la squier deluxe es una muy buena guitarra, el sonido es bien strato y es de las mejores de la marca, los 3 mics duncans dising dan muy buen tono y el tremolo de 2 pivotes da un lindo arrastre ( eso si no abuses de el ), las maderas son muy buenas y las terminaciones son excelentes en la guitarra.
Yo la super recomeindo.

un slaudo rocks90s
Subir
nevun
#5 por nevun el 30/09/2010
para mi an sido buenas guitarras, i lo siguen siendo :D esta claro que no pueden competir con una squier, pero porfavor es que me costo 180 euros... :ok: no voy a pedir un guitarron k me aguanto 20 segundos de sustain XD, pero fue mi primera guitarra :D i la verdad es que como primera guitarra XD
Subir
alexplat
#6 por alexplat el 30/09/2010
Nevun escribió:
para mi an sido buenas guitarras, i lo siguen siendo :D esta claro que no pueden competir con una squier, pero porfavor es que me costo 180 euros... :ok: no voy a pedir un guitarron k me aguanto 20 segundos de sustain XD, pero fue mi primera guitarra :D i la verdad es que como primera guitarra XD


No compiten son conceptos diferentes,el colega pidio informacion sobre una strato por que es el sonido que le gusta,y tu le recomiendas les paul y sg, es como si yo fuera a una tienda a comprar manzanas y el tendero me dice que son mejores las naranjas
Subir
el brother
#7 por el brother el 30/09/2010
alexplat escribió:
No compiten son conceptos diferentes,el colega pidio informacion sobre una strato por que es el sonido que le gusta,y tu le recomiendas les paul y sg, es como si yo fuera a una tienda a comprar manzanas y el tendero me dice que son mejores las naranjas


jajajajajajaj...me dio mucha risa:risa: pero es verdad...el pidio un sonido tipico de fender y escogio squier simplemente por el problema (y aveces el amigo) de muchos...el presupuesto...por su caracteristica de su sonido blusero gracias a sus pastillas en formato single-coils...
---------------------------------
Nevun escribió:
por mi punto de vista te recomiendo un epiphone, es una marca muy buena para comenzar, mi primera guitarra a sido una epiphone i la verdad es que me a encantado, i tambien tiene ese toque blusero, te recompiendo una sg g-310 k es la que yo tuve i aun tengo, pero para comenzar de lo mejorcito ya k es muy versatil, tmb esta la LP special II otra maravilla mas de epiphone... :p

espero que te ayude mi informacion


VIVA EL METAL I EL ROCK!


hola:)...creo que tienes un concepto bastante errado en lo que estas diciendo...esas epiphone que estas mencionando son bien malas para la calidad y el precio que tienen...y de paso...no cumple con lo que esta pidiendo el compañero...un sonido bastante blusero...con esas epi puedes sacarte un sonido mas de rock o hard rock (aveces)...y yo las he probado y no las recomiendo para nada...
Subir
alexplat
#8 por alexplat el 30/09/2010
Yo no diria que esas epiphones son malas de hecho a mi ninguna guitarra me parece mala, todas cumplen una funcion en algun momento especifico, es decir si en tu pais no hay mucha variedad y solo tienes esas marcas conocidas tienes poco dinero y quieres aprender pues me parece valido comprarse una special ll o un squier bullet, el problema ya es cuando dices que una de esas guitarrras es mejor que otras de ms calidad
Subir
sirfay23
#9 por sirfay23 el 30/09/2010
gracias a todos por las respuestas :D, creo que me comprare esa guitarra.. la eh escuchado y me gusta su sonido... otra duda... hay mucha diferencia con la squier classic vibe?
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 01/10/2010
la clasic vibe son recreaciones de los modelos de los 50s 60s y 70s, la claidad en clasic vibe es mas alta que la deluxe pero tambien el precio, el sonido de las clasic es el sonido de referencia en una stratocaster o una telcaster por uqe son sonidos clasicos, la guitarra es escelente y de gran calidad pero es mas cara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo