Es muy buena esa guitarra, el cuerpo es en tilo con el cuello y el diapason en arce, viene con pastillas seymor duncan designed que para lo que vale la guitarra me parecen mas que buenos,puente con doble pivote, y la unica squier con 22 trastes la guitarra pues intentar ser una guitarra mas moderna con mas ataque mas Hardrockera por asi decirlo, esas pastillas aunque no dejen de ser unas designed ciertamente te dan una buen variedad de sonidos por lo que creo que esta mas que apta para lo que quieres y aunque no te va sonar como una fender cien por ciento creo que si alcanza a dar esos bonitos sonidos tipicos de las singles coil, despues con un cambio de microfonos puede quedarte una buena guitarra de batalla como se dice porr aca, ademas del precio que me parece bastante economico para lo que trae
Yo no diria que esas epiphones son malas de hecho a mi ninguna guitarra me parece mala, todas cumplen una funcion en algun momento especifico, es decir si en tu pais no hay mucha variedad y solo tienes esas marcas conocidas tienes poco dinero y quieres aprender pues me parece valido comprarse una special ll o un squier bullet, el problema ya es cuando dices que una de esas guitarrras es mejor que otras de ms calidad
la clasic vibe son recreaciones de los modelos de los 50s 60s y 70s, la claidad en clasic vibe es mas alta que la deluxe pero tambien el precio, el sonido de las clasic es el sonido de referencia en una stratocaster o una telcaster por uqe son sonidos clasicos, la guitarra es escelente y de gran calidad pero es mas cara