Squier o Cort?

mixjastreet
#1 por mixjastreet el 17/01/2010
Buenas, lo primero de todo este es mi primer post en esta pagina asique me presento a todos los foreros de aqui, saludos.

Ahora necesito una ayudita, pues quiero comprar a mi novia una guitarra de para que se inicie en el mundo de la guitarra y estoy mirando entre una guitarra electrica squier bullet strat con un ampli line 6 spider III (todo 237 euros), o bien una Cort m200 con un ampli peavey solo de la serie transtube (todo por 238.60 euros)

Cual de las dos opciones seria mejor?

yo a mi gusto le cogeria la Cort... pero no se si el pack de la squier para iniciarse seria mejor.


Un saludo y gracias a todos ;)
---------------------------------
E incluso e visto tambien una Fender Squier Affinity Strat Special B-stock con un ampli Fender Frontman Amp 15W por 210 euros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 17/01/2010
hola ^^ , aqui te dejo un review de la affinity strat

Review: Squier Affinity Stratocaster. - Guitarristas.Info

ya habia visto por ahi que preguntaban por la strat bullet

Yamaha vs Squier - Guitarristas.Info

y aqui hablan sobre la cort

M200 Review | Cort | Electric Guitars | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com

con respecto al ampli, es cuestion de probar que sonido es el mejor entre esos 2, tambien es bueno un roland cube (o un microcube que es pequeño pero bueno)

seria bueno saber que estilo de musica le gusta a tu novia, exito con tu regalo y con ella jejeje :saludo:
Subir
mixjastreet
#3 por mixjastreet el 17/01/2010
Gracias por la respuesta tan rapida y por la info compañero.

Como he visto por ahi, dicen k son mejores las yamaha pacific a las squier, en cuanto al gusto musical..le gusta lo que viene a ser rock, heavy y punk.

Gracias
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 17/01/2010
La gente puede decir lo que quiera, yo hace poco compre una squier tele custom II P90 por 235 y està muy bien, pero claro esto es cuestion de gustos.Yo personalmente para iniciacion te recomendaria un pack squier

saludos y suerte
Subir
mixjastreet
#5 por mixjastreet el 17/01/2010
Carlos R escribió:
La gente puede decir lo que quiera, yo hace poco compre una squier tele custom II P90 por 235 y està muy bien, pero claro esto es cuestion de gustos.Yo personalmente para iniciacion te recomendaria un pack squier

saludos y suerte



si, las squier ya se que son buenas para iniciarse, he mirado una FENDER SQUIER BULLET STRAT RW SB más un ampli ROLAND MICRO CUBE BLACK todo por 235 euros en thomann...

Pero no se si gastarme 20 euros mas en la cort
Subir
guitarmanik95
#6 por guitarmanik95 el 29/07/2011
pues mira yo tengo tres cort y una esp ... y prefiero las cort que muchas otras marcas una de las razones es que son baratas son buenas y sobre todo son hermosas si yo fuera tu compraría la cort ...
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 29/07/2011
Bueno y que no las Squier hechas en Indonesia no las fabrica Cort?
Subir
hrv
#8 por hrv el 29/07/2011
Rock,heavy y punk...y no has pensado en que quizas es mejor una LP? Creo qeu se adaptara mejor a sus estilos ;)

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-Paula/Jack-Danny-LS-Special-Bat-Mark-BKM-HH-T-O-M-Bridge/art-GIT0008643-000
Subir
Basneit
#9 por Basneit el 30/07/2011
#7 Yo tengo una Squire de indonesia fabricda por cort y suena de lujo, apenas ayer le puse las cuerdas, y me sorprendio, el cuerpo es de 2 partes y el cableado y pastillas se ven muy bien.

Hice un post de esto exactamente ayer, https://www.guitarristas.info/foros/strato-indonesia/162527 pero nadie a respondido. :(
Subir
raiya
#10 por raiya el 12/10/2011
Pues a ver, comprale una que tenga por lo menos una pastilla humbucker, ya sabes si le gusta el rock, heavy y punk, intenta conseguir una guitarra con pastilla humbucker(y más teniendo en cuenta el ruido que genera una pastilla single-coil en un ampli pequeño), a partir de ahí fíjate en la que más te guste, yo personalmente, por ese precio, me quedaría con la cort.

Suerte con la compra,saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo