Buenas! Bien, después de darle muchas vueltas, leer mil y una opiniones y demás, he decidido comprarme una strato classic vibe 60's para empezar a tocar la eléctrica, para tener algo no muy caro pero a la vez con algo de calidad y que no se me escacharre al mes o se desafine constantemente. Opinais que es una buena compra para empezar? Barajé también la posibilidad de pillar una fender mexicana o algo de segunda...pero al ver esta guitarra por 270 euros nueva creo que es una buena opción! Además podré invertir algo mas de dinerillo para el ampli (no quiero gastarme mas de 500-600 euros ente las 2 cosas) Que ampli me recomendáis por unos 250-300 euros? Me recomendaron algún roland cube de 15 o 20w que son bastante económicos, pero me gustaría saber si estirando un poco mas el precio puedo conseguir algo de más calidad! Sería para tocar en casa y en cuanto a estilos musicales...pues algo que me sirva un poco para todo, rock, pop-rock, algo de hard rock ochentero, algo de blues...en definitiva variedad! Espero respuestas, gracias bonicos! jeje saludos!
---------------------------------
(Estoy pensando que quizas hubiera ido mejor colgarlo en la seccion d amplis, pero al estar por medio tambien la guitarra pues no sabia muy bien donde colocarlo, espero que no importe
)

---------------------------------
(Estoy pensando que quizas hubiera ido mejor colgarlo en la seccion d amplis, pero al estar por medio tambien la guitarra pues no sabia muy bien donde colocarlo, espero que no importe
)