Squier California o SX

hilonegro
#1 por hilonegro el 11/08/2009
Hola, estoy decidido a comprar mi primer electrica y estoy entre 2 modelos de telecasters (me gusta el blues): la SQUIER TELECASTER CALIFORNIA o LA SX TELECASTER VINTAGE EDITION
hay un 20 o 25% de diferencia de precio a favor de la SX, y en lo que he leido y me han comentado tiene un mejor mueble que el de la SQUIER, la ferreteria es mala en las dos y al tiempo hay que cambiarla y los microfonos lo mismo, los comentarios basicamente son que son similares en calidad, la diferencia de la SX con la SQUIER mas que nada es el by FENDER
Se agradecen opiniones!!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanjovales
#2 por juanjovales el 11/08/2009
Es mi opinión, que vaya por delante. Compré la SX Telecaster porque el precio era de risa (94€ con gastos de envío incluídos). Pues a probar. Y estoy encantado. Si que la electrónica y las clavijas de afinación son un poco cutres. Pero yo ya he tocado en directo con ella, y estoy asombrado. Claro está que con el tiempo me pillaré una Telecaster de Fender, pero estoy más que encantado. Mis compañeros de grupo dicen que es algo asombroso que por ese precio tenga una guitarra tan digna. Vaya por delante que normalmente toco con una Gretsch, pero para algunos temas me viene mejor esta, y hasta el mástil es super cómodo. Ya sabes, para gustos hay colores. Lo que tengo claro es que no gastaré un duro en mejorarla. Prefiero ahorrar el dinero y comprar una fender de verdad. Pero la he comparado con una Squier de Fender y sólo el mástil come por ella. Mi sincerísima opinión: A por la SX. Te sorprenderá gratamente. Y si no es así, no has gastado mucho!!!
Un saludo:brindis:
Subir
Greg
#3 por Greg el 11/08/2009
La SX es la mejor opcion. Por desgracia el "by Fender" te lo cobran, y eso no te asegura que vaya a ser una buena guitarra.
Subir
marcos
#4 por marcos el 12/08/2009
Ey! Podrías decirme donde compraste la SX por 94€ con gastos de envío incluídos?

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo