Spider valve 212 o H&K Switchblade 50 ?

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 09/05/2010
Estoy en un mar de dudas, familia . . . el caso es que estoy por dar el salto de los transistores a las valvulas y no se muy bien por donde tirar . . .


Ahora mismo tengo un spider III de 30 watts de transistores, el cual me ha dado un resultado mas que optimo hasta ahora, pero todos evolucionamos, y ahora estoy por cambiar a valvulas, y estoy indeciso entre estos 2 bichos, ya que el dual rectifier esta descartado desde ya :D.

Mi estilo abarca todo tipo de generos, desde el nu metal, pasando por el grunge hasta rollos funky como red hot chili peppers :D, por lo que necesito un ampli lo mas versatil posible. Esto, unido a su precio, hace que el spider valve gane al switchblade, pero no se si sera mejor ahorrar un poquito mas y pillar este ultimo. Necesito consejo, sobre todo de poseedores de alguno de estos 2 trastos, a ver que tal os va con ellos . . . un saludete, gente :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 14/05/2010
Guau, vaya exito que he tenido :cry:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 14/05/2010
No probe ninguno de los 2, pero la marca H&K es un muy buena marca y es conocida por hacer ampli de muy buena calidad y con un muy bune sonido...
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 16/05/2010
Bugera 333xl
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 16/05/2010
loro hizo una review del switchblade de 100w....y tiene una pista realmente estupenda
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 16/05/2010
eltharion8 escribió:
loro hizo una review del switchblade de 100w....y tiene una pista realmente estupenda



Ya la vi, y es realmente buena, al igual que el cacharro en cuestion, por eso mi duda esta entre el switchblade y el line 6. Porque el switch a simple vista me parecio una opcion muy buena debido a que integra efectos que uso normalmente, como el delay o el chorus, y el line 6 tambien me mola porque ya tengo uno, aunque sea un transistores de 30 watts solamente, pero ya me hago una idea de lo versatil que puede llegar a ser el spider valve . . . creo que al final me decantare por este ultimo, ya que resulta notablemente mas economico, incluso el 212 . . . . a ver si salgo de la puta crisis y me hago con uno de estos . . . gracias por pasaros, tios :saludo:
Subir
novoselic
#7 por novoselic el 19/05/2010
Si vas justillo de presupuesto y ya tienes el spider III y te gusta, pues tampoco te lo pienses demasiado y a por el spider valve. El switchblade tiene que ser un pedazo de ampli pero vale sus buenos cuartos, aunque de segunda mano quizás encuentres alguno a un precio razonable.
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 19/05/2010
novoselic escribió:
Si vas justillo de presupuesto y ya tienes el spider III y te gusta, pues tampoco te lo pienses demasiado y a por el spider valve. El switchblade tiene que ser un pedazo de ampli pero vale sus buenos cuartos, aunque de segunda mano quizás encuentres alguno a un precio razonable.



Pues si tio, creo que va a ser la mejor opcion, pillarme el spider valve, ya que el switch vale una pasta y el mercado de ocasion esta mu mal :D . . . :saludo:
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 19/05/2010
No me parece lo del Line 6, yo preferiria el switch blade
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 20/05/2010
Yo tambien prefiero gastar un poco mas de plata y tener un ampli bastante mejor, aunque siempre hay casos que simplemente no se puede....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo