SPIDER lll 2x12 150watts Y EL USO DE PEDALES WAH Y WHAMMY 4(COMPATIBILIDAD)

lucybellman
#1 por lucybellman el 19/06/2008
Bueno veran ando mirando la posibilidad de adquirir un amplificador line 6 spider lll de 2x12(150watts), pero mis dudas son las siguientes:
1)que tan factible es agregarle a este amplificador mi pedal de wah morley bad horsie vai 1, y el pedal whammy 4 digitech, es posible que haya alguna baja en el rendimiento de mis pedales, es decir los efectos de este ampli succionen la capacidad real y calidad de mis dos pedales?
2)poseia un vamp 2 behringer el cual hace unas horas acabo de vender con todo el dolor de mi alma, pero tengo que evolucionar a nuevos sonidos y experiencias; la cuestion es, necesito el amplificador aunque me sugieren el mismo spider pero de valvulas lo cual es imposible para mi bolsillo por que vale el doble que el spider de transistores que deseo adquirir, pero tambien quiero la podx3live; asi como veran estoy en la disyuntiba de hacia donde dirigir mi plata primero, si el spider lll o la podx3live la cual pos puedo meter a la PA, (altavocez sin necesidad de ampli); pero no se aun que rayos hacer, sugerencias!!!!!
Tengo un proyecto donde toco rock, clasico,hard rock, glam, heavy metal,metal, aparte tengo mis proyectos individuales interpreto musica del sensei satriani, vai, johson, etc musica clasica e instrumental para guitarra, quiero hacer mis demos etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 19/06/2008
Yo compraría la x3 live y luego algo para amplificarla, no necesariamente el spider....

Te lo digo ya que tengo un spider 3 75... Y me queda corto en sonidos, yo quiero más y más xD por eso me voy a comprar la x3 live y luego veré como suena con el spider para venderlo si no me gusta y comprar unos altavoces amplificados.

El spider, ya te digo que lo mismo da 75 quee 150 las simulaciones son identicas.

Y en valve, es otra historia xD

Aunque para valvulas y efectos, pues consigues el pod y un ampli atomic y listo xD
Subir
lucybellman
#3 por lucybellman el 19/06/2008
ok gracias amigo por responderme la verdad estoy hecho un mar de dudas si comprendo perfectamente el punto se que el amplificador spider lll trae solo una cantidad limitada amps y efectos, no hay una gran gama de donde disponer para tanta variedad de sonidos que pretendo, se que la pod x3live es la solucion a ello trae gran variedad de amps, de efectos, aplicaciones adicionales impresionantes una caja maravillosa; la cuestion es no quiero que mi sonido sufra alteraciones al meterlo a la mezcla que usamos en el grupo que se coloreen mis sonidos, por ello que tomaba en cuenta de la importancia de poseer un amplificador o unos altavocez amplificados como bien lo comentas tu; no quiero pagar tanto por el ampli y luego comprar la pod y no me guste la suma final; otra cosa es que no deseo que mis pedales wah morley bad horsie y el whammy 4 no queden bien con la podx3live o el ampli spider 3, por eso acudi a los consejos de los amigos del foro........
Subir
wofig
#4 por wofig el 19/06/2008
hola, yo tengo un sppider 3 de 75 y es verdad eso de que esta un poco limitado en sonido y no tiene tantos efectors como yo esperaba, pero los efectos que tiene son muy buenos eh, ahora si le pones un wah wah externo nose si suene = que el que trae el fvl expres que poseo(suena muy bien:p), y el caso del wahmmy nose, yo creo que te funcionaria muy bien, yo tambien estoi en proceso para comprarme uno:D, pero no estoi seguro, es solo una opinion de un simple poseedor de una spider 3... xD

saludos:saludo:
Subir
lucybellman
#5 por lucybellman el 21/06/2008
muchas gracias a los amigos que me respondieron las dudas aqui en el foro y he elegido finalmente comprar la pod x3live, sobre el ampli spider lll 2x12, motivo indague mucho mas sobre el ampli y mis necesidades asi que la podx3live resolvera todos mis problemas de uso de efectos profesionalizando mi sonido, y lo siguiente sera un amplificador valvular atomic reactor si lo consigo aqui en mexico, sino vere mas opciones pero definitivamente el spider lll lo descarto para ser el complemento de mi pod.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo