SPIDER IV 15 para empezar?

Esther_Hell Yeah!
#1 por Esther_Hell Yeah! el 13/05/2011
Holaa de nuevo, quiero un ampli para empezar con esto de la guitarra eléctrica, y he visto por ahí el SPIDER IV 15, alguien me podria decir si me lo reomendais, un poco las caracteristicas, si alguien lo tiene si va bien etc.

O si no que otro ampli me recomendariais... graciaas :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 13/05/2011
para arrancar es un excelente amp trae varias distorsiones y efectos, ademas suena bien que es lo principal
Subir
DaveClose
#3 por DaveClose el 13/05/2011
Pues yo te recomendaria el Peavey Vypyr 15, aqui tienes una review que ha hecho un compañero de aqui del foro:

Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.info

También para empezar la gente suele coger el Roland Microcube, con muy buenas criticas y muy aceptable para empezar, sino el Roland 30x, que trae un atenuador para poder sacarle el jugo a 2w. Luego Fender Mustang I, son 20w muchos presets pero nose.. no te lo recomendaria tanto, ademas dicen que no es facil manejarlo y que hay que echarle un poco. Del Line 6 que has puesto he oido que sus efectos suenan demasiao digitales, la gente que lo tenga te podra decir que les parece a ellos y eso (en la review hay un video comparativo del Peavey y el Line 6, pero quienes tienen el Line 6 dicen que la comparacion esta hecha para que pierda el Spider, que en realidad suena mejor).
Para acabar yo te recomendaria el Peavey que te he dicho o algun Roland. Tambien si puedes probarlos mejor que mejor, hasta que no lo oyes en directo no sabes como va a ser, por mucho que veas videos de demostracion.
Un saludo y suerte con la eleccion!
Subir
Esther_Hell Yeah!
#4 por Esther_Hell Yeah! el 13/05/2011
Mmmm el peavey se me va un pelín de precio, pero seguramente el finde que viene me pase por la tienda a probar algunas guitarras y amplis xD...
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 13/05/2011
Si es para empezar no te compliques y comprate algo baratito y que suene medio decente, no gastes mas de la cuenta, yo se de un forero que habla muy bien de los line 6 asi que te recomendaria ese
Subir
Esther_Hell Yeah!
#6 por Esther_Hell Yeah! el 13/05/2011
he leido ( no se si bien, porque estaba en francés xD) que el spider es bueno para metal pero no para rock... me equivoco? porque a mi el metal como que no xD
Subir
DaveClose
#7 por DaveClose el 14/05/2011
Yo por lo que he podido escuchar el Peavey para mi gusto es algo mejor que el Line 6 pero si no te llega la pasta.. (puta crisis) xD
Entonces no se, por el presupuesto de todas maneras para que te podamos aconsejar mejor no? pero si el Peavey que son 115 en thomas se te pasa de presupuesto y el Line 6 que esta por 95 ahi te viene bien, supongo que sera alrededor de los 100 no? por ese precio tienes el microcube que yo creo que es mejor que el Line 6. Aqui te dejo algunos videos:

Roland Microcube (esta en ingles pero se ve genial como suena cada modelado de ampli y eso)



Line 6 Spider IV 15w

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero insisto en que no hay nada como ir a probarlos uno mismo.
Subir
paulsgilbert
#8 por paulsgilbert el 14/05/2011
pues yo te recomiendo mucho los line 6 ademas qe los spider son bastante bueno, en cuanto a peavey no me gustó mucho el sonido, claro que depende de como te acomodes con cada uno:D
suerte
---------------------------------
pues el line 6 es muy versatil, yo pienso que puede para tocar metal, rock y tal vez hasta un poco de jazz
Subir
Esther_Hell Yeah!
#9 por Esther_Hell Yeah! el 14/05/2011
ya habia oido uno del spider antes en el que lo mostraba bastante bien, pero los videos están genial gracias!!

me gustó mucho el microcube, a ver si lo encuentro el proximo dia en la tienda :)
Subir
DaveClose
#10 por DaveClose el 14/05/2011
De nada hombre, hay que ayudar a los compañeros no? :brindis: ya nos contaras tus impresiones cuando los pruebes. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo