Spicy blues

blueline
#13 por blueline el 13/07/2014
jila30: muy buen sonido ,y sobre todo mucho feeling !!
Se me ha hecho un poco corta tu jam, deberías haberla tocado entera ( sin cortarla) para deleite de todos nosotros

Mik: está bastante bien, buena entrada ,y buen sonido, algo mejor que antes ,supongo que con el tiempo mejorarás mucho en ese aspecto con tu nuevo "cacharro"...Disfrútalo!!

mls_: muy buena tu jam, con mucho feeling ,buenos silencios y frases.

alodelmo: voy a ser un poco crítico, porque estás adquiriendo dia a dia un buen nivel ,sobre todo con el blues, y veo que alternas
momentos muy brillantes e inspirados, con otros realmente monótonos y aburridos.
Vas en muy buena dirección ,por eso te lo digo, para que que le saques el máximo a tus impros.
Muy bien!!

JGilmour: brillante jam la tuya, con buenas frases y muy fluida en cuanto a la interpretación, muy bien.

Rafra Rhagam: lo primero, bienvenido.
Muy buena tu impro, un dominio muy grande de lo que haces en todo momento, con un sonido punzante ,pero sin excederse , unos bendings muy bien afinados y una técnica muy buena también.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 13/07/2014
Blueline: Gracias por comentar, en cuanto a tu jam se ve que disfrutas tocando, tienes ese don para acoplarte a la perfección a la jam y empastar todo lo que sale de tus dedos con ella, esa agilidad en los dibujos rápidos acompasada con lentos me encanta, luego cambias de pastilla y le metes esa chicha tan rica que suelta tu guitarrón, en todo momento entretenida y variada, genial.
Subir
mls_
#15 por mls_ el 14/07/2014
Comento a los nuevos desde mi modesta experiencia...

mik: el sonido que usé fue un twin reverb con overdrive que encontre por internet y pretende imitar el sonido de john fogerty en CCR pero me da a mi que con una LP el resultado, aunque con la strato también suena bien.
http://www2.gibson.com/news-lifestyle/features/en-us/how-to-capture-fogerty-304.aspx

alodelmo: bonita teleca, es nueva? Me gusta el tono con saturación pero controlada. Una buena jam aunque opino también como blueline hay momentos en los que la fluidez es muy buena y se transmite mucho feeling, en otros la sucesión de frases parece que se trabe. Prueba con sonido un poco más bajo , que la base tome el protagonismo y así poder tocar con menos "presión" en cuanto al ritmo.

Jgilmour: técnica pulida y frases muy bien escogidas que fluyen muy bien y con cambios de intensidad muy guapos, muy buena

rafra: El sonido no me mata pero las frases son muy buenas así como la técnica se disfruta mucho aunque para mi gusto más notas de las necesarias alguna pausa hubiese acabado de redondear la jam

blueline: Genial como siempre!! Lo que sí que me ha decepcionado es que me esperaba una jam más tranquila en la que recurrieses menos a las frases rápidas con muchas notas, en parte para poder aprenderme algún lick tuyo sencillo jeje
Subir
JGilmour
#16 por JGilmour el 16/07/2014
Creo que solo me faltaba por comentar a:
- mls_: Muy buena Jam tio, me ha gustado, creo que tienes bastante feeling y sabes darle expresión a lo que estas tocando. Congratulations!!!
- blueline: En primer lugar gracias por tu comentario y luego...que decirte! jajaja, tocas brutalmente bien.


Un saludo! a todos!
Subir
paco40
#17 por paco40 el 09/08/2014
Muy buena base. Saludos a todos.
Subir
1
Juan Luis
#18 por Juan Luis el 17/08/2014
Aquí os dejo mi versión. La he tocado con una strato y con un Eleven Rack, que en mi opinión suena muy bien y graba mejor. Espero que os guste

Jila: qué fraseos y qué sonido! Eres un bluesman! Qué guitarra y equipo usas?

Mik: muy bueno tu toque y sonido. Tienes una cadencia que me gusta mucho. A veces tengo la sensación de que dudas con algún toque de punteo

Mis: me gusta el sonido opaco que le das a la guitarra y ese tono un poco oscuro con buen feeling. Me falta un poco de "mala leche"

Alodelmo: qué sonido tan bonito le sacas a tu telecaster! Tienes alguna frase que me ha gustado mucho. También te felicito, ya que has mejorado mucho. Sigue así!

JGilmour: Tienes mucho feeling, eres expresivo y muy limpio ejecutando. Me recuerdas en algun toque a los ligados claptonianos

Rafra: Buenísimo! Tienes feeling y eres rápido! Parece que hables con la guitarra. Y qué armónicos! Le das un toque shred a este blues en cierto momento

Blueline: Me ha encantado tu impro. Qué sonido más bonito y limpio! Muy buenos bendings. Tus fraseos son geniales, y la progresión preciosa! Qué envidia me da escucharte tocar!

Paco: Ese cambio radical de limpio a distorsión me ha soprendido. Quizá para mi gusto demasiada saturación para un blues, pero muy bien. La vuelta al clean la has ejecutado de maravilla. A medida que has ido avanzando te he visto más suelto y seguro

Estaría bien que pongamos con qué equipo hemos grabado o solemos tocar, creo que nos daría una perspectiva mejor de cómo cada uno saca su sonido particular a la guitarra. Simple curiosidad

Saludos a todos!!

Juan Luis
Subir
1
Juan Luis
#19 por Juan Luis el 17/08/2014
Ahí va....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spicy Blues Juan Luis Fabregat - MP3.mp3
Subir
paco40
#20 por paco40 el 17/08/2014
Juan Luis. Muy buena interpretación, para mi gusto si le hubieras metido algo más de distorsión clavas a Bonamassa. Enhorabuena.
Subir
Juan Luis
#21 por Juan Luis el 17/08/2014
Joder PAco!! Menudo pedazo de piropo!! Gracias compañero!!!
Subir
kronektik
#22 por kronektik el 20/08/2014
buenas

aquí la mía

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spicy Soup Blues kronektik.mp3
Subir
paco40
#23 por paco40 el 21/08/2014
Buenas, después de escuchar todas las jam, y a pesar de que veo muchas horas echadas en los dedos de los participantes, cabe destacar, bajo mi punto de vista, a dos: Rafra y Blueline. Rafra porque hace hablar a la guitarra que es el sentido de este instrumento, me ha parecido espectacular, y Blueline porque tiene todos los conceptos del blues y sería su versión la que pondría a alguien que quisiera iniciarla en el blues. Ah; también le pondría la mía jejeje. Para los padres nuestros hijos son los más guapos y listos. Saludos compañeros.
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 23/08/2014
Hola peña!!! Hace siglos que no subo nada. La verdad es que últimamente ando liadísimo casi sin tiempo para nada, pero aprovechando mis últimos días de vacaciones me he animado a subir esto. Casi es más un experimento que una jam. Tenía ganas de tocar una base con varias de mis guitarras pero siempre con el mismo preset.

He utilizado una simulación del Fender Tweed Champ con todos los potenciómetros (incluido el Gain) a las 12.

En cuanto a las guitarras, por orden de aparición la Hamer Monaco, la Fender Stratocaster Japan, la Gibson SG T70's y la Fender Telecaster Plus.

Luego comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo