Spicy blues

jila30
#1 por jila30 el 08/07/2014
Aqui os dejo esta backing de blues para improvisar.

Y la mia

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spicy Soup Blues.mp3
Spicy Jila30.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 08/07/2014
Jila30: Tocas genial, no puedo decir otra cosa, el blues lo sientes y llevas dentro, ese sonido es fantástico y añejo del bueno. <preciosa jam.

Subo la mía, aún no me he hecho con el pod x3 y estoy en busca de mi sonido pero en este caso le he metido uno con compresión que no queda mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8-7-14.mp3
Subir
1
mls_
#3 por mls_ el 08/07/2014
Bueno, a ver si encuentro más tiempo para darle a la guitarra porque me a costado darle variedad

jila30: Genial, que sentimiento tienen tus frases!! Se disfruta mucho y a la vez envidia, mucha! jeje

mik: Enhorabuena por el POD, el sonido ha mejorado mucho en cuanto a calidez, se notan muchos matices y eso también te ayudará a pulir detalles. En cuanto a la impro te he visto bien con mucho feeling y buenas frases, como comentario (también me lo digo a mí) algunas frases aunque buenas quedan algo sueltas, con enlace/progresión todo suena mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesB.mp3
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 08/07/2014
Mis: Muchas gracias por comentar, tu jam me ha gustado mucho, ese sonido me ha cautivado totalmente, luego el desarrollo de la jam me ha encantado, has utilizado un sonido con un flager no?, muy bien empastada todo el tiempo. Los rasgueados han quedado preciosos.
Haré caso en cuanto a lo que me recomiendas.
Subir
potajito
#5 por potajito el 09/07/2014
Jila: que blues mas guapo te has marcado, sonido crudito, fraseo clasico bien especiado, muy buen feeling.
Me ha encantado!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 10/07/2014
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
JGilmour
#7 por JGilmour el 10/07/2014
Bueno aquí os dejo mi impro...alguna cosilla hay por ahí pero...no se puede ser perfecto jejeje. He utilizado mi Strato y un Pod XT, la verdad que no lo he chachareado mucho y no se que tal sonara a oídos externos, pero cualquier consejo es bienvenido!

- jila30: Poco que decirte...pero vamos tienes mucho, mucho, mucho blues.
- Mik: Buen blues si señor, me ha gustado mucho tu royo tocando (feeling jeje)
- Alodelmo: Muy bien tio! Recursos variados que casi siempre encajan bien con el backing track, también me ha gustado mucho, solo como comentario, pa ti, pa mi y pa el 90% de los guitarristas...cuidado con los bendings...mira que molan y que difíciles son.

Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues.mp3
Subir
2
Rafra Rhagam
#8 por Rafra Rhagam el 11/07/2014
Hola a todos soy Rafra, aqui mi blues, me gusto mucho la base.
ya escuche a todos:

Jila30 mucha experiencia y sonido muy bonitomuy buena jam.

Mik: de igual manera muy buena jam, me encanto el sonido asi con medios.

mis_ STRATO SOUND de lujo tu jam todo me parece en su lugar.

Alodelmo que guitarra tan bonita, y una jam tele con mucho sentimiento, me apunto varios licks.

JGilmour: que gran jam hiciste el mas experimentado para mi gusto, un sonido muy pegador mucho punch y garra, felicidades.

Dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RAfra blues.mp3
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 11/07/2014
- Jila: muy buen sonido, una impro muy templada y con momentos muy guapos, muy inspirado.
- Mik: buen comienzo, con ese "latigazo" a lo SRV, me ha gustado! Buena impro en general, sigues mejorando día a día. Lo de siempre, cuida el vibrato, pero muy bien.
- Mis: Muy guapo el sonido. La jam muy templada, aguantando muy bien. Buenos licks y buen vibrato. Muy buena!
- Jgilmour: Siguiendo muy bien la base, con sentimiento, sonido muy guapo.
- Rafra: Sonido guapo con esa saturación. Me gusta cuando aceleras, y esos momentos que caes fuera rollo más jazzero.
Subir
JGilmour
#10 por JGilmour el 11/07/2014
- Rafra: Uffff brutal tio....la he escuchado varias veces, me ha encantado!
Subir
Mik
#11 por Mik el 11/07/2014
AlOLDELMO: Cada vez veo que le vas tomando mejor el pulso al reposo del blues y al feel, los dibujos muy buenos y con tu sello propio, algún estirado se ha resistido pero na!!.

JGILMOUR: El sonido es bestial, yo estoy como tu también he adquirido un pod hace unos días y estoy cacharreando, podemos compartir experiencias je,je.
La jam con un tempo muy bueno, variada y con un gran sentimiento, todo aderezado con buen gusto, muy buena.

RAFRA: El sonido muy bueno también algo más saturado pero contenido. La jam muy variada y con recursos muy bien expresados, todo muy correcto y muy bien empastado, muy buena !!!
Subir
blueline
#12 por blueline el 13/07/2014
Subo lo mio...
jila30: muy buena tu jam, te lo he dicho alguna vez , tocas muy bien blues!
Mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues jam B.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo