Spectre Sound Studios canal de youtube

Asier Díaz Guerrero
#1 por Asier Díaz Guerrero el 18/12/2019
Pues recientemente he descubierto un canal que me ha gustado mucho, tienen unos pocos tutoriales de grabación y muchos videos de respuestas a preguntas. El tio es un canadiense salao y que ha vivido de todo en su estudio. Me encanta por que su actitud refleja el tipo de músicos que solemos ser hoy en dia y la verdad que tiene toda la razón para mí, aparte de ser un cachondo.

Lo unico que es en inglés pero se le entoende muy bien, y da consejos muy profesionales.
Os paso aqui en enlace por si alguno esta queriendo aprender tecnicas para grabar metal.
Un crack el tio, os lo recomiendo, te echas unas buenas risas...
https://youtu.be/jfEh79A0b0U
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 18/12/2019
#1 Canadiense, Canadiense, que se nos enfada Glenn...
Subir
1
Asier Díaz Guerrero
#3 por Asier Díaz Guerrero el 18/12/2019
Ospes, pues perdon xD la intencion es lo que cuemta jaja vaya cagadita jiji
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 18/12/2019
#3 No, hombre, cagada ninguna si era por hacer un comentario tonto...

Aunque hay cosas que no me gustan, los vídeos de Glenn tienden a ser entretenidos.
De uno de sus vídeos he acabado yo siendo dueño de un Peavey Windsor, así entre otras cosas.

Algunos comentarios están genial y lo combina con una parte cómica que a mí personalmente, me hace gracia (tiene mucho detractor también).

El canal está entretenido, si y ha sido curioso verlo crecer con los años.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#5 por Asier Díaz Guerrero el 18/12/2019
Desde luego lo que más me sorprende es que haya salido adelante hpy en dia con los pocos pelos que tiene en lengua... Cosa que me encanta. Si es cierto que puede llegar a resultar ofensivo a veces xD
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 18/12/2019
#5 No, bueno, ya por comentar y no creo que sea offtopic porque aporta algo de información a quien se quiera acerca al canal.

A mí su falta de corrección ni me va ni me viene, hay cosas con las que estoy de acuerdo, cosas con las que no. Cosas que me gustan, cosas que no, sin más.

Glenn pone vídeos, cuando me apetece los veo, cuando no, pues paso. Cuando me aburre o no me gusta algo de lo que dice lo quito y fuera, que cansa un poco ya el drama con todo.

Yo iba más porque hay como seis o siete cosas que las machaca y las machaca vídeo tras vídeo, pero igual me pasa sólo a mi (es que hace años que lo veo), también entiendo que a medida que va consiguiendo audiencia, pues oye, no le sobra.

Como curiosidades que he sacado yo del canal:

- Me apaño mejor con la mezcla de micrófonos en pantallas (virtuales)
- Me ha dado ideas sobre el posicionamiento de éstos (insisto, en pantallas virtuales)
- Es el motivo por el que grabo muchas cosas con una CountryMan 85 y donde aprendí que grabar sin DI es una actividad de riesgo.
- Su vídeo de: "How to record heavy guitars" está guay
- Numero las pistas como comenta en un vídeo (que no es cosa suya, es práctica habitual, pero yo no lo conocía)
- Hizo un vídeo del Peavey Windsor que me encantó y años después tengo uno (que modifiqué) y suscribo todo lo que dice. Gran ampli a buen precio para cierto tipo de sonidos.
- Me he reído bastante con los viewer comments

Vamos, que bien, me mola a mi el canal de Glenn...
Subir
Asier Díaz Guerrero
#7 por Asier Díaz Guerrero el 18/12/2019
Yo llevo una semana viendolo asi que mejor que tu no lo voy a poder resumir, todo aporte que sume viene guay.
Subir
Tommy Blackbird
#8 por Tommy Blackbird el 19/12/2019
Hace unos meses Reverb.com rehusó a patrocinar un evento con fines caritativos, organizado por 42 Gear Street (EytschPi42, del conocido Youtuber Henning Pauly), porque iba a estar este hombre allí (*). Es verdad que vivimos tiempos con la honestidad siempre en cuestión, especialmente en temas de reviews, pero es significativo, y alguna de sus reviews que ahora denominadas "honestas" (triste que haya que añadir este calificativo), le ha costado el veto de alguna marca a la hora de enviarle cosas.

(*) https://www.youtube.com/watch?v=fkyKCa4CTp8
Subir
1
Asier Díaz Guerrero
#9 por Asier Díaz Guerrero el 19/12/2019
La verdad es que me parece exagerado que por que un pedal se llame pussy melter (fundidor de coños) los de reverb dijeran que ese producto incita o promueve a la violencia hacia determinados grupos...
Gracias por el video

Respecto a los vetos por parte de marcas, sinceramemte aún me transmite mas confianza el Glen, es raro ver a gente que pone muy mala nota a un producto, pero sinceramente yo lo agradezco. Todos nos hemos comprado algo que prometía sonar genial y luego no era para tanto o incluso decepcionaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo