Hola a todos. miren lo que pasa es que estoy en el proseso de pasar mis pistas midi de guitar pro a instrumentos virtuales; ya lo logre con el ezdrummer. y ahora lo intento con el bajo. pero llevo pegado tod el dia en el pc haciendo esto. el problema es que ya intente con el virtual basist. y con el Spectrasonics Trilogy, y lo que hago es importal el archivo midi y le asigno el intrumento. pero al reproducirlo me hace cosas distintas; por ejemplo en una parte toca otra nota que no es y en otras partes hace slides o hamers o otro tipo de ritmo diferente al de la pista midi.
entre al editor de la pista midi y me fui al teclado de las notas en cubase, el que aparece al lado derecho, y toco cada una de esas notas y no suenan como notas normales sino como si fueran ritmos establecidos, recorri todo ese teclado y no encuentro las notas normales...
ademas e visto que dicen que hay que correr una ocatava. lo he hecho pero tambien se reprduce con ritmos y esas cosas
alguien me podria atudarme en esta situacion. de que el instrumento virtual siga tal como es la pista midi?
en el momento estoy usando el trilogy
Gracias..

entre al editor de la pista midi y me fui al teclado de las notas en cubase, el que aparece al lado derecho, y toco cada una de esas notas y no suenan como notas normales sino como si fueran ritmos establecidos, recorri todo ese teclado y no encuentro las notas normales...
ademas e visto que dicen que hay que correr una ocatava. lo he hecho pero tambien se reprduce con ritmos y esas cosas
alguien me podria atudarme en esta situacion. de que el instrumento virtual siga tal como es la pista midi?
en el momento estoy usando el trilogy
Gracias..