Soy yo o... ¿Le han puesto bordes negros a la página?

SirCuervo
#13 por SirCuervo el 31/05/2016
Pues si soy sincero, a mi me gusta más que lo que había antes
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 31/05/2016
#12 Claro :-D De hecho, en móviles y tablets no se ve el fondo. Los que sólo acceden a la web desde esos dispositivos apenas habrán notado nada.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 31/05/2016
#13 Me alegro. Independientemente de la comodidad visual mayor o menor, veo que le da más personalidad, y un aire rockero que antes no tenía.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#16 por JoelMetal_erocaster V el 31/05/2016
Sinceramente el nuevo diseño me gusta porque le da más personalidad al foro, ya hay demasiadas páginas que tienen un estilo totalmente blanco, aparte, le da un estilo más prolijo a mi parecer, más firme y no se siente que todo está flotando.
Es más, me gusta tanto el nuevo diseño que me es difícil volver a construir en mi cabeza el anterior fondo blanco :D.
Un pequeño tip, sería bueno que le cambien el color a los cuadros divisores y donde se muestra a los usuarios, porque si no lo miras bien, da la ilusión de que no existen y eso es un punto malo a mi parecer.
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 31/05/2016
JoelMetal_erocaster V escribió:
sería bueno que le cambien el color a los cuadros divisores y donde se muestra a los usuarios, porque si no lo miras bien, da la ilusión de que no existen


Podrías ampliarme eso y/o pegar alguna captura? No lo he entendido.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#18 por JoelMetal_erocaster V el 31/05/2016
Me refiero a los cuadros de "Hilos similares" y "Respuesta rápida".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Puchini Baneado
#19 por Puchini el 31/05/2016
me gusta mas ahora la verdad.
Subir
David Trigili
#20 por David Trigili el 31/05/2016
Encuentro altamente satisfactorio como está.
Subir
DarkSlash
#21 por DarkSlash el 31/05/2016
Me gustaba más antes, y concuerdo con que, de última, poner un gris en lugar de negro para que el contraste sea menor.

Otra característica que me gustaría es que el "Recordarme" cuando uno se loggea con Facebook funcione! Ya que nunca me recuerda (y no tengo nada especial n el browser, en otras páginas sí me funciona perfecto).

Y por último, cuando uno se loggea, que lo redirija hacia la página desde la cual se loggeó. Porque si uno se loggea es para responder un comentario, publicar un post, etc, no para ver su perfil.

Esos son mis comentarios :)
Subir
MarckyV
#22 por MarckyV el 31/05/2016
Pues a mi me gusta mas ahora, mas metalero con el negro no? Y mas moderno, el blanco no pegaba nada. Yo apoyo esta axtualizacion de la interfaz!
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 01/06/2016
Yo al principio también me incomodé un poco, pero ya me he acostumbrado y ahora es como si ya no pudiera ser de otra manera... cosas del diseño :D
Subir
Arsenio Hernández
#24 por Arsenio Hernández el 01/06/2016
La página creo que es un acierto que sea totalmente responsive y el look&feel es genial. El submenu inferior en negro creo que gana bastante. Hacéis un trabajo genial, para mi sois un referente en diseño y funcionalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo