Pues entonces tema zanjado, que subi el video para que opinarais sobre que os parece Axel Rudi Pell, no para que me dieran lecciones morales nadie. Yo aqui entiendo que me puedo expresar igual que con mis amigos en la calle (sino vaya aburrimiento) pero siempre dentro de unos margenes, y no creo que nadie se haya sentido ofendido por el comentario hacia una persona que ni les va ni les viene (y el que se haya sentido ofendido que se lo haga mirar, porque puede ser grave

)
En el momento en que este tio gana dinero a base de ofrecernos unas cosas creo que tengo todo el derecho del mundo a opinar de la forma que me de la gana, y no creo que esto sea un foro de señoritas (bueno si, 2 hay por ahi

) para que se alarme nadie por esta chorrada.
Vosotros cuando vais a un concierto, y pagais, y luego sale muy mal estais todos contentos?. Pues yo no, yo salgo cabreadisimo. Y si hubiera ido al concierto q he puesto de Axel Rudi Pell habria dicho cosas peores, pero porque creo que tengo todo el derecho del mundo, ya que estoy pagando por que se me ofrezca un minimo de calidad a lo que yo oigo en el disco. Venga va. Que a este tio lo vi yo en el Rock Machina y cuando se le rompio la guitarra y se quedo un rato el resto de la banda tocando ni se le echo en falta.
PD: Respecto a lo de que mucha gente suba cosas de este nivel no es algo que me parezca igual, porque no viven de esto, ni nos venden sus discos ni su trabajo, ni pagamos una entrada para que luego nos decepcionen.