No tengo tiempo de escucharlo porque mirar un solo tema tampoco me convence para hacer una crítica, pero comparto con Tintxu que referirse al trabajo de otra persona en cualquier ámbito en esos términos tampoco es bueno.
Saludos,
Yo lo unico que digo es que es un guitarrista funcional, usease para tocar en un grupo, no para ser un virtuoso. Si nos ponemos todos a compararnos con el amigo Vai quizas seamos todos "basura". Pero una cosa que me enseño mi profesor es a ser humilde y no criticar a nadie si no decir en que puede mejorar o aportar ideas nuevas. Porque quizas alguien te escuche a ti, con esto no me estoy refiriendo a nadie en particular, y opine que eres una basura.
Vaya tela de hombre, supongo que esto no será lo mejor que ha hecho...XD. A lo mejor tuvo un mal día o algo por el estilo no se, me sorprende bastante lo que he visto.
A lo mejor le pego unos lingotazos al whisky y después pasa lo que pasa....
Yo es que sinceramente cuando sea bueno (superior a Richie Blackmore, Satch y Vai juntos) me permitire el lujo de decir que fulano o mengano es malo.
Hay una razon muy sencilla en esto de la musica, o te llega o no te llega. Y si no te llega no es que sea malo
Entonces es que nadie puede opinar de nadie entonces, porque siempre habra alguien que sea mejor. No podre opinar de un futbolista si pienso que es malo porque seguro que es mejor que yo??. No puedo opinar de un musico que me parece que toca mal porque igual toca mejor que yo??. No tiene mucho sentido esta censura......
Y perdona, pero ya he dicho que hay muchas canciones de Axel Rudi Pell que me encantan, pero no precisamente por su aportacion al grupo.